Buscar juegos

Living Large

Living Large

¡Jugar!

Deportivos, yates, jets privados, juego, dinero y glamour. Esto es lo que puedes encontrar en Living large.

  • Características: 9 Líneas - 5 Rodillos
  • Número de líneas: 9
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c, 1€
  • Apuesta por línea: 1 – 5
  • Etiquetas: giros gratis lujo ronda bono

La tragaperras de Living Large te llevara a un mundo especial donde se vive a lo grande, rodeado de abundancia y riqueza. Igualmente lo podrás vivir tu mientras te regodeas en el ambiente y donde encontraras fantásticos premios que te harán soñar y quien dice que no, vivirlo.

El juego consta de 5 rodillos y 9 líneas de pago y por supuesto los símbolos están todos relacionados con la gran vida, como el jet privado, el yate de lujo, el rolls royce, el anillo de diamante, las cajas fuertes, dados de casino, los fajos de dólares, y los símbolos especiales de las copas de cocktail, que son los que te otorgaran los giros gratis y el símbolo de Total bonus con el que podrás girar la Rueda..

Si consigues obtener de 2 a 5 símbolos a la vez, obtendrás fantásticos premios. Los créditos que puedes obtener cuando aparezcan 5 de estos símbolos a la vez son: del je privado, pagaran 2000 , el yate de lujo, 1000, el rolls royce, 800 y los anillos de diamante te otorgaran 600, 5 de los dados, 400, las cajas fuertes te proporcionaran 250 y los fajos de billete 150.

Con suerte, durante el juego, y con 3 símbolos del Free spins en la misma linea de pago, las tres copas de cocktail, se activaran los giros gratis. El Total bonus, te dará la oportunidad de girar la Rueda y obtener premios para vivir a lo grande.

Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha. Las lineas de pagos se multiplicaran por el numero de créditos obtenidos en las lineas de pago ganadoras. Si hubieran múltiples premios en la misma linea, solo se pagara el del valor mas alto.

CARACTERÍSTICAS

Giros Gratis

Obtén 3 símbolos de giros gratis en la misma línea de pago y tendrás la opción de ganar hasta 7 giros gratis.

Bono de la Rueda

Si obtienes 2 símbolos del Total Bonus, tendrás la oportunidad de girar la rueda y obtener grandes premios.



bonos gratis