Matsuri

Matsuri

¡Jugar!

El país del Sol naciente como nunca lo habías conocido

  • Número de líneas: 25
  • Denominaciones de monedas: 5c, 10c, 25c.
  • Min/Max Apuesta: 5c a 25c
  • Apuesta por línea: 10c
  • Apuesta por defecto: 10c

Matsuri es un juego de temática oriental basado en la cultura del Lejano Oriente, repleto de imágenes evocadoras.

Los pájaros chirrían y el agua fluye de fondo mientras giras los coloridos rodillos, con 25 líneas de pago, símbolos wild, scatter y tiradas gratis para disfrutar. La palabra Matsuri significa "festival" en japonés, por lo tanto, se trata de un lugar de celebración.

Los rodillos están llenos de símbolos de la cultura del Lejano Oriente, tanto chinos como japoneses. En el fondo hay un exuberante jardín con hojas verdes y en los rodillos, encontraras una gran cantidad de símbolos interesantes como una geisha tradicional con la cara pintada de blanco, un guerrero samurai con su espada, un edificio de madera, un barco dragón de madera, un arma ninja de estrellas, linternas chinas, letras chinas, un personaje de túnica blanca con un abanico, una flor de cerezo japonés, un cuenco de arroz y una estatua de león dorado.

En esta ocasión, el símbolo con el que puedes obtener mas ganancias es la estatua de león dorado que premia hasta 5000 monedas cuando aparecen 5 a la vez, en los rodillos. Este símbolo es al mismo tiempo el wild, por lo que sustituye a todos los demás símbolos a la hora de hacer potenciales combinaciones ganadoras . La flor de cerezo rosa es el siguiente, premiando hasta 1.000 veces tu apuesta al obtener 5 en los rodillos. Con el guerrero samurai podrás ganar hasta 400 monedas por 5 símbolos, mientras que con la figura de túnica blanca podrás ganar hasta 300 monedas por 5 símbolos.

Por 5 símbolos iguales; La geisha te premiará hasta 200 monedas , el edificio de madera hasta 100 monedas , la escritura china hasta 80 monedas , el barco dragón hasta 60 monedas, Los faroles chinos hasta 50 monedas y la estrella ninja hasta 40 monedas.

El símbolo scatter es el cuenco de arroz, que te otorgara hasta 25 veces tu apuesta total cuando obtengas 5 a la vez en los rodillos. Si haces consigues 3 o más cuencos de arroz también activaras las tiradas gratis, 3 cuencos te darán 5 tiradas gratis, 4 cuencos , 15 tiradas gratis y 5 el número máximo de 25 tiradas gratis. Si encuentras los 5 cuencos de arroz, es una oportunidad fantástica para obtener grandes cantidades de dinero gratis.

CARACTERÍSTICAS

Tiradas gratis

Las tiradas gratis se activan cuando aparecen 3 o más símbolos de Scatter. Cinco scatters te regalan 25 tiradas, cuatro te darán 15 y tres te dan 5.

Wilds

El símbolo de Wild sustituye a todos los símbolos excepto a las tiradas gratis



tragaperras bono de bienvenida