Buscar juegos

Merry Christmas

Merry Christmas

¡Jugar!

Entra en un mundo invernal entrañable con todos los símbolos y sonidos de la Navidad!

  • Características: Sumérgete en el espíritu festivo y gana a lo grande!
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 5c
  • Min/max apuesta: 1c – 6,25€
  • Apuesta por defecto: 1,25€
  • Etiquetas: vistoso

Entra en un mundo invernal entrañable con todos los símbolos y sonidos de la Navidad!

Merry Christmas es una tragaperras festiva basada en una de las épocas del año favorita para todos. Este juego está lleno de imágenes de Santa Claus, muñecos de nieve, campanas de plata y árboles de Navidad para que disfrutes de la alegría festiva mientras juegas, y en el que podrás jugar con 25 líneas de pago, símbolos wild, scatter y tiradas gratuitas.

Santa Claus es muy generoso y con el que puedes obtener grandes premios, mientras escuchas las campanas de los trineos que suenan con cada giro y símbolos clásicos. Así que prepárate para envolver los regalos y decorar el árbol, ya que la Navidad podría llegar antes de lo que piensas y tendrás que empezar a hacer rosquillas.

Todos los símbolos que aparecen en los rodillos están relacionados con la Navidad, como Papá Noel, un muñeco de nieve que se derrite, una guirnalda de acebo con un arco púrpura, un árbol navideño de colores, dos campanas de plata, un calcetín navideño de color rojo y naipes con formas del bastón de golosina o los típicos calcetines de navidad que se cuelgan en la chimenea.

Como ya te recalcamos antes, Santa Claus es increíblemente generoso y concede hasta 10.000 monedas por 5 símbolos iguales en los rodillos. Santa Claus es también el símbolo wild, por lo que sustituye a todos los símbolos, excepto el scatter, para crear combinaciones ganadoras con mayor potencial. El símbolo del muñeco de nieve otorga hasta 1.500 monedas por 5 símbolos en los rodillos.

Los premios que puedes obtener al aparecer 5 símbolos iguales en un mismo giro, a la vez, son; la guirnalda de acebo, que puede otorgar hasta 1.000 monedas, el árbol de Navidad hasta 800 monedas, las campanas de plata hasta 750 monedas, el calcetín de Navidad paga hasta 500 monedas y, por último, los naipes, el As paga hasta 400 monedas, el Rey hasta 250 monedas, la Reina hasta 150 monedas y la Jota hasta 75 monedas por 5 símbolos iguales en los rodillos navideños.

CARACTERÍSTICAS

Símbolo Wild

Los Wild, o comodines, sustituyen a todos los símbolos excepto al Scatter.

Scatter

Un caja de regalo, cuidadosamente envuelta en papel rojo, es el símbolo de Scatter. Si consigues 5 scatter en cualquier parte de los rodillos te premiara con un total de x30 de tu apuesta.

Tiradas gratis

Las tiradas gratis se activan cuando aparecen 3 o más símbolos de Scatter. El número de tiradas gratis que podrás conseguir depende del número de scatters que hayan aparecido juntos en un giro.

Si aparecen 3 o mas símbolos, obtienes 8 tiradas gratis, 15 tiradas gratis si consigues 4 y 30 tiradas gratis si aparecen 5 scatter a la vez. 30 tiradas gratis es un premio extraordinario que puede marcar una gran diferencia en tu presupuesto cara a la Navidad.



tragaperras bono de bienvenida