Moby Dick

Moby Dick

¡Jugar!

Viaja al mar abierto con Moby Dick y gana fantásticos premios

  • Características: 25 líneas de pago, grandes características como wilds, scatter, giros gratis y rondas de bonos.
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 5c
  • Min/Max Apuesta: 1c - 6,25€

Viaja al mar abierto con Moby Dick y gana fantásticos premios

Es un juego basado en la famosa novela de Herman Melville y que contiene una variedad de símbolos relacionados con la historia. Un capitán de barco loco, una portilla y una gran caricatura de una ballena girando en los rodillos.

Antes de levar el ancla y zarpar, te encontrarás con 25 líneas de pago, símbolos wild o comodín, scatters, juego de bonos y tiradas gratis que te permitirán ganar de muchas formas en alta mar.

Esta tragaperras se inspira en la historia de Moby Dick, la misteriosa ballena perseguida por Ahab, el capitán loco. La ballena aparece, en los rodillos, con un vendaje en la cabeza junto con los otros simbolos, el capitán del barco gritando de rabia con una pata de palo, un marinero atado con una cuerda, una mujer de pie en el muelle con un sombrero rosa, un gran barco velero, un ojo de buey y una puerta de madera rodeada de un marco de oro.

Puedes obtener premios extraordinariamente altos con la puerta de madera, que tiene la palabra "wild" inscrita en ella, premia hasta 15.000 monedas por 5 símbolos iguales en los rodillos. Este símbolo es el comodín, por lo que sustituye a los otros símbolos del juego, excepto a los de scatter y de bonos para crear repetidas e increíbles combinaciones ganadoras.

Si en los rodillos, obtienes 5 símbolos iguales de la ballena o el capitán del barco, podrás ganar hasta 2.500 monedas. Los otros símbolos a tener en cuenta, son el gran barco velero y el marinero atado, que pagarán hasta 500 monedas cuando aparezcan 5 de éstos, mientras que la mujer con el sombrero rosa y el naipe del As, te pueden brindar hasta 300 monedas. El Rey, la Reina y la Jota pagan hasta 150 monedas por 5 símbolos iguales.

En el juego, el simbolo de la ronda de bonos, es el ojo de buey o portilla. Si consigues al menos 3 en cualquier línea de pago, activarás la Ronda de Bonos.

CARACTERÍSTICAS

Wilds

Los símbolos comodín o wild, sustituyen a todos los símbolos excepto a las tiradas gratis.

Tiradas gratis

Si consigues 3 símbolos de scatter, activaras las tiradas gratis, las tablas del barco aparecerán en la parte inferior de la pantalla y los rodillos giraran automáticamente.  Obtén 3 scatters y te dará 4 tiradas gratis, 4 scatters te ofrecerá 8 tiradas gratis y 5 scatters premia con 12 tiradas gratis.

Ronda de Bonos

3 símbolos de la Ronda de bonos, en cualquier linea de pago activará la función .

El símbolo del ojo de buey aparece en los rodillos 2, 3 y 4. Durante la ronda de bonos, el capitán del barco te dirá que sueltes linea de la caña de pesca para enganchar un premio. Cada uno esconde un misterioso premio en efectivo que se añadirá a tu saldo.



registrate y te regalamos