Buscar juegos

Monster Pop

Monster Pop

¡Jugar!

Disfruta de este divertido juego lleno de monstruos y características muy especiales, así que prepárate para ganar de formas diferentes y gratamente monstruosas.

  • Características: Disfruta de este divertido juego lleno de monstruos y características muy especiales, así que prepárate para ganar de formas diferentes y gratamente monstruosas.
  • Rodillos: 5
  • Filas: 5
  • Función automática:
  • Min/max apuesta: 25c – 25€
  • Apuesta por defecto: 25c
  • Etiquetas: animales cascada cluster pays comedia giros gratis majo respins vistoso wild

Sumérgete en el frenético mundo de MONSTER POP una tragaperras con la característica de "cluster pays". Consigue apilar grupos de monstruos, disfrutando de una gran variedad de características y expandiendo tu parrilla de juego que te permitirá abrirte paso hasta las increíbles ganancias.

Monster Pop es una video tragaperras de 5x5 con cluster pays que cuenta con un campo de juego dinámico que puede expandirse a una cuadrícula de 13x13.

Monster Pop tiene los rodillos repletos de personajes de dibujos animados con una variedad de formas, colores y rarezas anatómicas. Se ven monstruos azules en forma de estrella con un ojo y criaturas triangulares verdes con tres ojos, y en total hay ocho personajes diferentes, cada uno con su propio estilo y personalidades animadas.

Con unos efectos visuales impresionantes, Monster Pop proporciona un juego rápido con una acción emocionante. Comienza tu aventura con los monstruos en una gran cuadricula de 5 rodillos y 5 filas que se expande con el símbolo del Monstruo Clonador, Monster Cloner, duplicando una fila, una columna o ambas, ¡y añade WILDS en la mezcla para que tengas más oportunidades de ganar!

Tienes que estar atento a los símbolos especiales de la Esfera Llameante o Flaming Sphere, que te conceden giros gratis para mantener la acción, con la posibilidad de recibir aún más giros gratis o re-spins. En el caso de que no consigas un giro ganador, no tendrás que preocuparte ya que el Monstruo Furioso o Monster Fury puede activarse al final de la cascada con el objeto de crear reacciones que te permitan obtener grandes ganancias.

No te atrevas a detenerte, ¡prepárate para MONSTER POP!

CARACTERÍSTICAS

Ojos del Oráculo Wild

Los Ojos del Oráculo Wild sustituyen a cualquier símbolo excepto al Monstruo Clonador y a la Esfera Llameante que concede los giros gratis.

Monstruo Clonador

Presta atención a los símbolos especiales que expanden el tamaño de la cuadricula del juego. Monster Pop incluye la función del Monstruo Clonador que puede expandir la cuadrícula en forma vertical, horizontal o ambas a la vez. Cuando eso ocurre, se duplica una fila entera o una columna, y aparecerá el símbolo de bonificación del Ojo del Oráculo Wild, lo que mejorará enormemente tus posibilidades de ganar. La cuadrícula seguirá expandiéndose a medida que aparezcan más Monstruos Clonadores y no se reajustará durante los giros gratis.

Giros gratis Esferas Llameantes

Activa esta característica obteniendo 3 o más símbolos de las Esferas Llameantes que aparecen en cualquier lugar de la cuadrícula con el potencial de añadir más re-spins. Básicamente, siempre concederán 7 giros gratis. Durante las Tiradas Gratis, cada símbolo adicional de la Esfera Llameante añadirá 1 re-spin o giro gratis más. Prepárate para llevarte unos premios y ganancias tan asombrosas como monstruosas.

Monstruo Furioso

Si una cascada no proporciona un premio o ganancia, ya se encargarán los monstruos de enfadarse por ti. Pueden crear una bomba llena de símbolos del Monstruo Clonador que expandirán la cuadrícula de la tragaperras o barajar parte de la configuración y agrupar los símbolos coincidentes para crear más oportunidades de que se produzca un clúster pays, una característica cargada de acción que puede generar grandes ganancias.



10 euros gratis tragaperras