Buscar juegos

Mystic Hive

Mystic Hive

¡Jugar!

Esta Mística Colmena disparará tus ganancias de una forma extraordinaria y una variedad de combinaciones gracias a las luciérnagas multicolores, los Wilds expansivos y una gran dosis de Néctar.


Déjate seducir por las luminosas maravillas que ofrece Mystic Hive, la última video tragaperras con 30 líneas de pago, de la serie The Hive.

Mystic Hive dispone de un diseño hexagonal de 3-4-5-4-3 que proporciona una experiencia de juego única. Recoge el néctar mágico mientras las luciérnagas aparecerán en los rodillos deslumbrando a su alrededor y potenciando las combinaciones ganadoras en conjunto con las cascadas. Así que es posible encadenar ganancias junto con los enjambres y los multiplicadores. Cada luciérnaga de color te brindará características únicas.

Las místicas luciérnagas, sin importar de qué tipo sean, podrán aumentar de numero de forma aleatoria en cada giro. Las luciérnagas se moverán en el sentido de las agujas del reloj hasta una posición cercana a la mística colmena en cada giro consecutivo, lo que incrementa las posibilidades de que se llene el medidor de néctar. Una vez que el medidor de néctar este lleno, recibirás 5 giros gratis. Se alejaran igualmente de la colmena tras un número aleatorio de giros. Las luciérnagas amarillas activarán su función de multiplicar las ganancias, si al menos una de ellas se alinea con una línea de pago ganadora.

El símbolo Wild aparece en todas las casillas del juego principal y los símbolos Wild expansivos de Néctar aparecen sólo durante los giros gratis. Ambos sustituyen a todos los demás símbolos. Durante los giros gratis, 1, 2 o 3 Wilds expansivos de néctar aparecerán en la mística colmena.

La tragaperras de Mystic Hive, paga en ambos sentidos a lo largo de las casillas que se alinean horizontal y diagonalmente. Si cambias el nivel de la apuesta, se restablecerá por completo el progreso que hayas alcanzado, es decir, el nivel del medidor de néctar y el de todas las luciérnagas alrededor de la Colmena Mística.

Sumérgete en un mundo que destella con diminutas chispas de una luz maravillosa y disfruta de la Colmena Mística!

CARACTERÍSTICAS

Las luciérnagas de Mystic Hive

En cada giro, puede aparecer una luciérnaga alrededor de la Colmena Mística. Existen 3 tipos de luciérnagas místicas:

La luciérnaga verde. Convoca un enjambre de luciérnagas para rodear la Colmena Mística, lo que aumenta las posibilidades de recoger el dulce néctar violeta.

La luciérnaga amarilla. Otorga un multiplicador que aumenta según el número del resto de luciérnagas amarillas que rodean la Colmena Mística. El valor es igual al número de luciérnagas amarillas + 1. Este multiplicador únicamente afecta a las líneas de pago ganadoras alineadas con una luciérnaga amarilla.

La luciérnaga roja. Estas llenarán el medidor de néctar, activando los giros gratis en cuanto se llene. Cuantas más luciérnagas rojas haya más rápido se llenará el medidor.

Giros gratis del Néctar Violeta

Cuando una luciérnaga roja se reproduce, todos las luciérnagas rojas que están alrededor de la mística colmena, incluso ésta, llenarán el medidor de néctar violeta por 1 nivel. El medidor de néctar tiene 12 niveles y cuando se llene por completo, te concederá 5 giros gratis incluyendo hasta 3 wilds expansivos al inicio y que se mueven a lo largo de la cuadrícula.

Wild y Wild expansivos de Néctar

Los símbolos de Wild y Wild expansivos de Néctar sustituyen a todos los demás símbolos. Los Wilds expansivos de néctar aparecerán únicamente durante la función de giros gratis.

Durante los giros gratis, aparecerán 1, 2 o 3 wilds expansivos de néctar en la parrilla de la mística Colmena. Los Wilds se expandirán desde su posición inicial, en la cuadrícula, a las celdas de panal contiguas con cada giro, hasta que ya no haya más espacios libres o se acaben los giros gratis, despareciendo cuando finalicen los giros gratis.



registrate y te regalamos 10 euros