Buscar juegos

Nordic Quest

Nordic Quest

¡Jugar!

¡Prepárate para la invasión nórdica! con miles de ganancias y premios.

  • Características: 25 líneas-5 Rodillos
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 5c, 10c, 25c
  • Min/max apuesta: 1c – 6,25€
  • Apuesta por defecto: 1,25€
  • Etiquetas: mitología

Nordic Quest es un entretenido juego de tragaperras basado en leyendas nórdicas. En el juego aparecen símbolos pertenecientes a las clásicas culturas nórdicas, como guerreros nórdicos, una reina nórdica, trozos de piedra y un hacha.

Cuando te prepares para luchar contra el ejército nórdico, lo primero que debes hacer es planificar tu apuesta.  Hay 25 líneas de pago y todas ellas están fijadas en su lugar para ofrecerte el máximo de posibilidades de ganar en cada giro, junto con símbolos wild, scatters y tiradas gratuitas.

La música de fondo es ambiental, con instrumentos de cuerda y flautas, mientras que las tallas de madera y los símbolos pintados contribuyen a la sensación de un mundo antiguo. ¡Prepárate para la invasión nórdica!

Estos símbolos se basan en la cultura nórdica, con iconos que incluyen la cara roja de un guerrero nórdico con su casco y bigote, una reina nórdica con sus mejillas rosadas y su corona, un búho azul neón con un pico dorado y un hacha con símbolos geométricos en el mango. También hay un escudo que es el wild y un espejo de oro ornamentado que actuá como scatter. El conjunto de los símbolos del juego son gráficamente atractivos, ya que la apariencia es similar a la de las grabados.

El Escudo, la Reina y el Guerrero

El símbolo que concede el premio mas alto, es el escudo azul, blanco y rojo, que otorga hasta 4.000 monedas cuando aparecen 5 a la vez en los rodillos. El escudo, también, es el wild, por lo que sustituye a los otros símbolos , excepto al scatter, creando potenciales combinaciones ganadoras. La Reina Nórdica , en segundo lugar, otorga hasta un máximo de 2.000 monedas al aparecer 5 símbolos iguales en los rodillos. El siguiente, es el guerrero nórdico, que paga hasta 1.000 monedas por 5 símbolos, mientras que el hacha paga hasta 750 monedas por 5 símbolos y el búho azul paga hasta 500 monedas por 5 símbolos.

El As y el Rey pagan hasta 200 monedas y la Reina y la Jota pagan hasta 100 monedas por 5 símbolos que coincidan juntos en los rodillos. Visualmente todos los símbolos son muy atractivos, ya que están creados en la forma de coloridas tallas de madera.

El espejo de oro es un scatter y otorga tiradas gratis

El espejo de oro con "free spins", tiradas gratis, escrito en el interior es el símbolo scatter de este juego. Si giras y aparecen 5 de éstos, ganas 50 veces tu apuesta total, mientras que 4 premia 20 veces tu apuesta total y 3 scatters te pagan 5 veces tu apuesta total.

Si obtienes tres o más de los espejos de oro, activaras las tiradas gratis. Durante el transcurso de las tiradas gratis los scatter se convierten en un martillo y el escenario cambia de las tallas de madera a una caverna de hielo y la música se torna en una melodía de órgano a un ritmo acelerado para aumentar la emoción! 

El juego es una atractiva aventura nórdica con muchas tiradas gratuitas que se activan regularmente, lo que ofrece numerosas posibilidades de ganar gratis mientras la pantalla se convierte en una cueva de hielo. Los wild aparecen a menudo con el potencial adicional de ganar y la constante evolución de la música y los sonidos del cascabeleo que también contribuyen al disfrute de esta invasión nórdica.

CARACTERÍSTICAS

Tiradas gratis

Las tiradas gratis se activan cuando aparecen 3 o más símbolos de Scatter. 5 scatters te proporcionan 50 tiradas gratis, 4 te darán 20 y 3 te ofrecerán 5.

Wilds

El símbolo de Wild sustituye a todos los símbolos excepto a las tiradas gratis.



tragaperras gratis con bonos gratis