Buscar juegos

Odd-Shaped Balls

Odd-Shaped Balls

¡Jugar!

Junta las máximas bolas para poder llevarte la máxima ganancia.

  • Características: 20 Líneas - 5 Rodillos
  • Número de líneas: 20
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c, 1€
  • Min/max apuesta: 1c – 45c
  • Apuesta por línea: 5
  • Etiquetas: deportes dibujos animados

Odd Shaped Balls es una tragaperras clásica de 5 rodillos con 20 líneas de pago, lanzada especialmente para el séptimo Mundial de Rugby en 2011 - y ganada finalmente por la nación anfitriona, Nueva Zelanda.

Este juego te ofrecerá la oportunidad de conseguir unos premios atractivos. Si eres un fanático del rugby, o incluso si no lo eres, éste juego sin duda merece tu atención.

Los diez símbolos que encontrarás, están todos relacionados con el rugby y cada uno representa una escena de rugby en forma de caricatura cómica. Uno de los símbolos es el de un jugador de color demente, con la boca abierta, los ojos como pelotas de golf, tres jugadores galeses apiñados, un jugador con camisa blanca en la banda para lanzar un tiro de penalti, un fornido jugador escocés que se dispone a lanzar la pelota, un grupo de jugadores irlandeses - y así sucesivamente. Los símbolos son muy divertidos y el aspecto es muy parecido al de un cómic de rugby.

La denominación de las monedas comienza en 5c y termina en 50€. Puedes jugar con el número de líneas que quieras entre 1 y 20. El objetivo del juego es simple: formar combinaciones de tres, cuatro o cinco símbolos en los rodillos contiguos, empezando por el extremo izquierdo. La única excepción es el scatter, que paga cuando aparece en cualquier parte de los rodillos. La imagen de un jugador en una banda blanca que se dispone a lanzar el balón es la más rentable. Concede 200 créditos por tres en una línea, 500 por cuatro y 2.000 por cinco. A continuación, le sigue el equipo de jugadores galeses, que paga 100 por tres, 200 por cuatro y 400 por cinco.

La imagen de un jugador en una banda blanca que se dispone a lanzar el balón es la más rentable. Concede 200 créditos por tres en una línea, 500 por cuatro y 2.000 por cinco. A continuación, sigue el equipo de jugadores galeses, que paga 100 por tres, 200 por cuatro y 400 por cinco. Luego está el Scrum o melé irlandés, que paga 50 por tres, 100 por cuatro y 300 por cinco.

Curiosamente, los símbolos galeses e irlandeses también te proporcionaran premios especiales. Dicho en otras palabras, ganarás mucho dinero si aparecen dos galeses y un irlandés en las líneas contiguas. Las combinaciones mixtas pagan 8 por tres, 16 por cuatro y 32 por cinco.

Aparte de los símbolos habituales, el símbolo de Odd Shaped Balls (pelotas de forma irregular) es el que representa tanto al comodín o wild como al scatter realzando el juego, e incluso otorgando unos multiplicadores muy atractivos y por lo que hay que estar atento al juego. El scatter esta representado por una voluptuosa streaker pelirroja que corre por el campo mientras la multitud ruge en el fondo. Si consigues tres o más de las pelirrojas, ganarás 15, 20 o 25 tiradas gratis.

Además, ganarás un multiplicador en todas las ganancias que obtengas, equivalente a 2x por tres scatter, 3x por cuatro scatter y 10x por cinco de ellas. Imagínate conseguir 25 tiradas gratis más un multiplicador de 10x en todas las ganancias.

El wild o comodín representa a un grupo de aficionados al rugby y sustituye a todos los demás símbolos excepto al scatter. También dobla las ganancias en los premios donde ha intervenido el comodín.

CARACTERÍSTICAS

Wild

El símbolo wild sustituye a cualquier otro símbolo a excepción de los scatters y paga 2x cuando forma parte de una línea ganadora.

Tiradas Gratis

  • Consigue 3 Scatters y obtén 15 tiradas gratis más el 2x de tu apuesta.
  • Consigue 4 Scatters y 20 tiradas gratis más el 3x de tu apuesta.
  • Consigue 5 Scatters y gana 25 tiradas gratis más el 10x tu apuesta.

Scatter

Las ganancias de Scatter se pagan independientemente a las líneas de apuesta.



10 euros gratis por registrarte