Buscar juegos

Paparazzi

Paparazzi

¡Jugar!

Siéntete como un Paparazzi de Celebrities.

  • Características: 9 Líneas - 5 Rodillos - Bote progresivo
  • Número de líneas: 9
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c, 1€
  • Min/max apuesta: 1c – 150€
  • Apuesta por línea: 1 – 5
  • Etiquetas: bote

Papparazzi ​ o paparazzo, es una palabra de origen italiano que se usa para denominar al que tiene una conducta de fisgón, entrometido y sin escrúpulos mientras ejerce su oficio de fotógrafo. El nombre es debido al personaje Paparazzo de la célebre película de Federico Fellini llamada La dolce vita.

La Tragaperras Papparazi te lleva a este mundo de flashes y Paparazzis que corren detrás de los famosos y celebridades más importantes, y que todos los hemos visto actuar alguna vez fotógrafos que se abalanzan con sus cámaras sobre famosos en busca de una exclusiva, de un auténtico bombazo. Anécdotas las hay, y muchas.

Si te pica un poco la curiosidad, te aconsejamos que cotillees un poco en la tragaperras Paparazzi, que cuenta con 5 rodillos, 9 líneas de pago y un bote progresivo, que será la exclusiva a la que intentaras dar caza en este juego.

Los símbolos del juego, por supuesto están todos relacionados a este trepidante mundo, la chica censurada, la chica con las gafas, la famosa con su hijo, otra famosa en su coche, la rubia que se tapa con la mano, el famoso que esta a punto de arremeter un puñetazo, una cámara, un rolss royce y la tarjeta de acceso Vip, así como los símbolos especiales de A-LIST LIMO, COVER SHOT BONUS y BREAKING NEWS.

Si consigues obtener de 3 a 5 símbolos a la vez, obtendrás fantásticos premios, al igual que con las combinaciones ganadoras de los simbolos especiales. Los créditos que puedes obtener cuando aparezcan 5 de estos símbolos a la vez son: del BREAKING NEWS (sin la máxima apuesta), pagaran 1000 , la chica censurada, 500, la chica de las gafas, 350 y más que podrás consultar en la tabla de pagos.

Si obtienes 3 de los símbolos A-LIST LIMO, podrás encontrar a tu famoso favorito.

Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, y los pagos obtenidos en una linea de pago se multiplican por tu apuesta de linea.

CARACTERÍSTICAS

Juego de Bono

Si consigues 3 símbolos de COVER SHOT BONUS, en cualquier posición, activaras el juego del bono. Te llevara a una segunda pantalla donde podrás elegir entre las fotos y desvelar el regalo en efectivo que te aguarda.

BOTE

Si consigues 5 BREAKING NEWS, con la máxima apuesta te llevaras el BOTE.



10 euros gratis por registrarte