Buscar juegos

Pimp My Slot

Pimp My Slot

¡Jugar!

Se el mas chulo de la ciudad en esta divertida traga de 20 líneas.

  • Características: 20 Líneas - 5 Rodillos
  • Número de líneas: 20
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c, 1€
  • Min/max apuesta: 1c – 100€
  • Apuesta por línea: 1 – 5
  • Etiquetas: acción

No hay nadie mas respetado, chulo y astuto como tu en la ciudad, tunea esta tragaperras y gana grandes cantidades de dinero.

"Pimp My Slot" es una tragamonedas de 5 rodillos y 20 líneas de pago, basada en un popular programa de MTV llamado "Pimp My Ride" y que consistía en llevar un coche en malas condiciones para que fuera restaurado y personalizado, en otras palabras tuneado. Todos los símbolos y la gráfica del juego están relacionados con el tuning y en los rodillos, podrás ver varios coches muy chulos, mujeres guapas en bikini, raperos y letras A, K Q.

Si obtienes una combinación ganadora, todos los símbolos involucrados aparecerán animados de una manera divertida.

Esta tragaperras te permitirá aumentar las posibilidades de ganar mucho dinero con los Wilds, Scatters y las Tiradas Gratis. Si consigues 3, 4 o 5 coches del mismo tipo al mismo tiempo en los rodillos, te garantizará grandes premios, aunque también recibirás premios cuando consigas una combinación de los coches rojos y amarillos.

Cinco símbolos del auto gris pagan 2000. 5 del rojo 400, 5 del amarillo 300, 5 del Volkswagen bus te da 100. Todas las ganancias se pagarán de izquierda a derecha, excepto las de los scatters.

El Rapero es un Wild o comodín y puede sustituir a cualquier otro símbolo excepto al del Scatter, y si éste interviene en una combinación ganadora, ¡doblará tu ganancia!

La mejor función en este juego se activa con un mínimo de 3 Scatters, representado por una hermosa mujer en bikini azul. Si aparecen 3 scatters, se activarán 15 tiradas gratis con una ganancia duplicada, 4 scatter, te permitirán ganar 20 tiradas gratis y triplicar los premios, y si aparecen 5 scatters se activarán 25 tiradas gratis, ¡durante las cuales cada premio que ganes se multiplicará por x10!

"Pimp My Slot" es un juego entretenido, que te ofrece una temática original y unos gráficos divertidos, a la vez que te proporciona numerosas oportunidades para que ganes grandes premios. Así que si te gusta la automoción y te gustaría ganar algo de dinero también para tunear tu coche, te recomendamos que pruebes este slot.

CARACTERÍSTICAS

Wild

El símbolo wild sustituye a cualquier otro símbolo a excepción de los scatters y paga 2x cuando forma parte de una línea ganadora.

Tiradas Gratis

  • Consigue 3 Scatters y obtén 15 tiradas gratis más el 2x de tu apuesta.
  • Consigue 4 Scatters y 20 tiradas gratis más el 3x de tu apuesta.
  • Consigue 5 Scatters y gana 25 tiradas gratis más el 10x tu apuesta.

Scatter

Las ganancias de Scatter se pagan independientemente a las líneas de apuesta.



bonos gratis