Pirate's Treasure

Pirate's Treasure

¡Jugar!

¡El Cofre del Pirata está lleno de Oro!

  • Número de líneas: 9
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Denominaciones de monedas: 5c, 10c y 25c
  • Min/Max Apuesta: 0,10c, 0,25c
  • Apuesta por línea: Desde 1 moneda hasta 45
  • Apuesta por defecto: 5c

La tragaperras de Pirate´s Treasure te transportará a la época de los bucaneros, a los despiadados piratas que no dejaban de saquear, buscar y robar tesoros en los lugares mas recónditos.

Atrévete a surcar los mares con ellos y encontrar motines llenos de oro, tesoros y llevarte grandes premios.

El juego consta de 5 rodillos y 9 líneas de pago y por supuesto los símbolos están todos relacionados a un barco pirata, como el ancla, el loro, la botella de veneno, el timón, el barco pirata, bombas piratas, bandera de la calavera y huesos cruzados, la mano de hierro, el cofre con monedas y la calavera del sombrero.

Si consigues obtener de 2 a 5 símbolos a la vez, obtendrás fantásticos premios, al igual que con las combinaciones ganadoras que podrás conseguir con la ayuda de los wild y scatter. Los créditos que puedes obtener cuando aparezcan 5 de estos símbolos a la vez son: del ancla, pagaran 100 , la del loro y la botella de veneno te otorgaran 250, 5 del timón al igual que del barco pirata te proporcionaran 500, la bandera de calavera 800 y la mano de hierro, 1500.

El Cofre es el wild o comodín en este jugo y sustituye a todos los símbolos excepto al scatter y al del juego de bonificación. Consigue 5 de éstos maravillosos cofres llenos de monedas y podrás ganar hasta 10000 créditos.

Con suerte, siendo bastante frecuente durante el juego, y con 3 símbolos del Pirate´s Treasure, la calavera con sombrero, activara el juego de bonificación. Te llevará a un escenario donde podrás encontrar 5 barcos piratas anclados en una bahía. Todo lo que tienes que hacer es elegir uno de los cinco barcos piratas y obtendrás el multiplicador de tu apuesta. Los multiplicadores que podrás descubrir van desde x5, x10, x15, x 20 y hasta x40.

Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, excepto los scatter. Las lineas de pagos se multiplicaran por el numero de créditos obtenidos en las lineas de pago ganadoras. Si hubieran múltiples premios en la misma linea, solo se pagara el del valor mas alto.

CARACTERÍSTICAS

Wild

Representado por el Cofre, es el comodín y sustituirá a todos los símbolos excepto al scatter y juego de bonificación.

Scatters

Los scatter pagan independientemente de cualquier línea de pago. Obtén 5 de ellos y pagaran 150 créditos, 4, 25 créditos y 3, 5 créditos.

Juego de bonificación

Si obtienes 3 símbolos de juego de bonificación, representado por la calavera con sombrero, tendrás la oportunidad de seleccionar uno de los barcos piratas que esconden multiplicadores de tu apuesta. Tendrás la suerte de obtener desde x5, x10, x15, x 20 y hasta x40.



10 euros gratis casino