Buscar juegos

Primal Hunt

Primal Hunt

¡Jugar!

Retrocede al pasado hasta la Edad de Piedra para descubrir la oscuridad de las cavernas exóticas y aumentar tus ganancias.


Primal Hunt cuenta con una temática que te lleva a la Edad de Piedra que incluye 5 rodillos, 3 filas y ostenta un total de 80 líneas de pago fijas que pagan de izquierda a derecha. Los símbolos de Primal Hunt están todos relacionados con el tema y encontrarás felinos con dientes de sable, mamuts lanudos, utensilios de piedra, además de los populares símbolos de las cartas de la J al As.

Agarra tus armas y dale caza al león de las cavernas para que puedas disfrutar de los emocionantes giros gratis. Primal Hunt ofrece un juego de tragaperras acelerado y con increíbles oportunidades. Durante los giros gratis, los Wilds te darán una ventaja adicional: ¡pueden tener multiplicadores 2x o 3x! Estos aparecerán en los rodillos centrales, en caso de que algunos de ellos contribuyan a una combinación ganadora, se multiplicarán entre sí, proporcionando un incremento excepcional de hasta x27 en ganancias. El Wild sustituye a todos los símbolos excepto al poderoso león.

Cuando estés en la búsqueda de una aventura, encuentra al temible león de las cavernas para conseguir hasta 20 giros gratis y un pago instantáneo del scatter. No te olvides de recoger hachas de piedra, lanzas afiladas y runas para conseguir ganancias adicionales mientras que el león te espera en las cuevas misteriosas.

CARACTERÍSTICAS

Cazar al León de las Cavernas

El símbolo del scatter representado por el León de las Cavernas paga desde cualquier posición. Atrévete a cazarlo para aumentar tus ganancias.

Wilds Elementales

Los Wilds pueden aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituyen a todos los símbolos excepto al León de las Cavernas. Los multiplicadores Wild durante los giros gratis multiplican otros multiplicadores Wild. Por ejemplo: 3 multiplicadores en los rodillos que indican 3x multiplicarían la ganancia por 27 (3×3x3)

Giros gratis

¡Gana hasta 20 giros gratis y un pago scatter instantáneo !

Necesitas conseguir al menos 3 leones de las cavernas para activar las giros gratis. Antes que el juego de la función empiece, recibirás una ganancia por el scatter.

Éstas son las ganancias que obtendrás cuando consigas de 3 a 5 de los leones de las cavernas en cualquier posición en los rodillos.

  • 5 scatters te darán una ganancia de 96x y 20 giros gratis.
  • 4 scatters te darán una ganancia de 16x y 12 giros gratis.
  • 3 scatters te darán una ganancia de 8x y 8 tiradas gratis.

Las giros gratis se pueden volver a activar durante la función de giros gratis. Consigue hacerte con el wild durante los giros gratis y podrás multiplicar las ganancias conseguidas por x2 o x3!



tragaperras gratis con bonos gratis