Buscar juegos

Quest To The West

Quest To The West

¡Jugar!

Aprovecha la oportunidad y sigue el sendero del Rey Mono mientras viajas a tierras desconocidas descubriendo los tesoros ocultos del Oeste.


¿Estás listo para vivir la aventura de tu vida? "Quest to the West" es una video tragaperras de 5 rodillos, tres filas y 25 líneas de pago, con características tales como los Wilds movibles o Walking Wilds, son comodines adicionales que se mueven a lo largo de los rodillos a medida que los símbolos restantes giran de forma gratuita, re-spins, ganancias instantáneas, una gran cantidad de Wilds y la enorme posibilidad de ganar x1000 tu apuesta de forma instantánea.

Ojo con el Wild movible especial representado por el Rey Mono y que sustituye a todos los demás símbolos. Los otros personajes y símbolos que encontrarás en los rodillos son Tang Sanzang, que es el símbolo más valioso de la tabla de pagos, con un valor de hasta x1.50 la línea de apuesta por la combinación de cinco, Zhu Baje, Sha Wujing, el Caballo del Dragón Blanco, el Rey Dragón del Mar del Oeste, la Flor de Loto y los símbolos de los naipes desde el As hasta el 10.

Encuentra 3 o más símbolos del Rey Mono en los rodillos para activar la función "Quest to the West". Durante estas rondas, cualquier símbolo wild del Rey Mono se moverá un rodillo a la izquierda hasta que salga de los rodillos, apilándose para que consigas impresionantes ganancias.

Consigue más símbolos de Rey Mono para activar más re-spins. Si obtienes 15 o más símbolos del Rey Mono podrán llenar instantáneamente el Medidor del Cielo, otorgándote una ganancia instantánea de x1000 veces la apuesta. ¡Disfruta de este clásico de la historia con una nueva versión en esta video tragaperras y gana a lo grande!

Esta tragaperras temática de "Quest to the West" te promete horas de entretenimiento, ¡y ganancias extraordinarias!

CARACTERÍSTICAS

Wild movible del Rey Mono

Los símbolos del Rey Mono son wild y sustituyen a todos los demás símbolos. Los símbolos del Rey Mono pagarán lo mismo que el símbolo de mayor valor. 1 - 2 símbolos del Rey Mono actuarán como un comodín estándar. 3 o más símbolos de Rey Mono en cualquier parte de los rodillos actuarán como wild movibles y activan la función de "Quest to the West".

Re-spins gratis de "Quest to the West"

Las ganancias de un giro con 3 o más símbolos del Rey Mono se calcularán antes de que empiece la función de "Quest to the West". El Rey Mono comienza su misión con un re-spin gratis. Durante este re-spin, cada símbolo del Rey Mono se moverá un rodillo a la izquierda. Tendrá lugar otro re-spin gratis, y los símbolos del Rey Mono continuarán moviéndose un rodillo a la izquierda, repitiendo un re-spin cada vez que los símbolos se muevan, hasta que todos hayan desaparecido de los rodillos.

Las ganancias de cada giro se calculan antes de que comience el siguiente. Cuando quede un símbolo del Rey Mono en el rodillo más a la izquierda, se activará el último giro. En el caso de que un símbolo del Rey Mono aparece durante el último giro de la función de "Quest to the West", se prolongará hasta que todos los símbolos del Rey Mono hayan desaparecido de los rodillos.

Todos los re-spins durante la función de "Quest to the West" son gratis.

Medidor del Cielo

En cada función del "Quest to the West" hay una oportunidad de ganar x1000 veces tu apuesta llenando el medidor mientras cada símbolo del Rey Mono abandona los rodillos. Cada vez que el Rey Mono abandone los rodillos en dirección oeste, llenará el Medidor del Cielo con un nivel. Hay un total de 15 niveles en el medidor, y se requieren 15 símbolos del Rey Mono en la misma ronda de los wild movibles para llenarlo hasta el final.

Cuando el Medidor esté lleno, todas las riquezas del Cielo se derramarán sobre ti y recibirás un pago instantáneo de x1000 tu apuesta, el Medidor se reiniciará, y podrá completarse de nuevo con posteriores funciones del "Quest to the West.



10 euros gratis