Rise Of Egypt

Rise Of Egypt

¡Jugar!

Busca las antiguas llaves secretas de los grandes tesoros Egipcios y la Diosa Gato, Bastet!

  • Características: El esplendoroso Egipto se muestra ante ti con toda su grandeza y poder. Las Esfinges y pirámides te aportarán grandes riquezas
  • Número de líneas: 20
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 20c hasta 5€
  • Min/Max Apuesta: 20c hasta 100€
  • Apuesta por defecto: 20c

Este juego de tragaperras de 5 rodillos y 20 lineas, consta de scatter, la gran Diosa gato Bastet y tiradas gratis con muchas sorpresas en el juego de bonos.

Retrocede al mundo legendario y milenario de Egipto con Rise of Egypt y encontraras un sin fin de tesoros escondidos tanto en los pagos especiales del scatter, las bonificaciones extras que puedes conseguir durante las tiradas gratis y la gran Diosa Gato, Bastet, que juega un gran papel y que no dejara de sorprenderte. Cuando aparezca en las tiradas, escogerá los símbolos de mayor valor y los reactivara creando la gran posibilidad de desencadenar múltiples premios.

El scatter esta representado por la piramide, si consigues 3 o más, activarás las tiradas gratis con juego de bonificación. Independientemente de cuántos scatters recojas, siempre activarán la cantidad fija de 12 tiradas. Una vez hayan comenzado las tiradas gratis puedes ganar 12 adicionales si vuelves a acumular tres o más scatters. Las tiradas gratis tienen además una característica especial de bonos que se desbloquean con los símbolos wild o comodín.

Los símbolos de wild simbolizan los retratos dorados de la diosa egipcia Bastet, sustituyendo cualquier símbolo excepto los scatters, expandirse sobre un rodillo, generando combinaciones donde obtendras grandes premios y añadiendo una tirada gratis cada vez.

CARACTERÍSTICAS

Wild

El símbolo comodín sustituye a todos los símbolos excepto a los Scatter y se expande en todo el rodillo si puede formar una combinación ganadora. El símbolo de Wild aparece en los rodillos 2, 3 y 4.

Scatter

3 o más símbolos de Scatter activan 12 Tiradas Gratis. Las ganancias de Scatter se pagan independientemente de las líneas de apuesta.

Free Spins

3 o más símbolos Scatter activan 12 Tiradas Gratis y durante estas, si consigues 3 o más Scatter activará 12 tiradas adicionales. Las tiradas gratis están limitadas a 35 por ronda.



10 euros gratis por registrarte