Roaring Twenties

Roaring Twenties

¡Jugar!

Los dorados años 20, una época sin igual e irrepetible. Gangsters y charleston. ¿Te atreves con ellos?

  • Características: 9 Líneas - 5 Rodillos
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 45
  • Apuesta por línea: Desde 1 hasta 5 monedas
  • Apuesta por defecto: Desde 5c, por línea, el número máximo de líneas.

Los Gangsters, el Charleston y la ley seca son los grandes iconos de los dorados años 20. Usalos para ganar fantásticos premios.

Entra de lleno en los maravillosos años 20 y forma parte de esa glamourosa época. Los Gangsters son los grandes protagonistas en los rodillos, perseguidos por los policías.

En esta máquina Tragaperras de 9 líneas y 5 rodillos encontrarás todos los símbolos inspirados en la época.

La década de 1920 en Estados Unidos fue sin duda un momento interesante. Fue justo después de la Primera Guerra Mundial y la economía de todo el mundo se estaba hundiendo.

La prohibición se hizo latente en ese momento y con la prohibición de sustancias como el alcohol se creó un amplio sistema de comercio ilegal. Losa Gangsters mercadeaban con el tabaco y el alcohol en los bajos fondos de la ciudad, consiguiendo así grandes sumas de dinero. Pero la Policía no pensaba dejarlos traficar impunemente ante sus narices.

Además del tema este es un juego de tragaperras de 5 rodillos y 9 líneas de pago. Las líneas son ajustables y hay una gama de opciones fijas. Los símbolos en los rodillos también cuentan una temática, con cada uno de los símbolos principales relacionados con la época. En cuanto a las características de bonificación en este juego de tragaperras The Roaring Twenties hay un símbolo wild, que siempre es útil, y un juego de selección de bonificación temática con multiplicadores crecientes para ganar.

Los efectos de sonido aquí en la tragaperras The Roaring Twenties también juegan un papel considerable en la representación de esa atmósfera.

Disfruta de esta clásica máquina Tragaperras, sin grandes emociones ya que hablamos de un juego algo antiguo.

Características

Ronda de bonos: Obtén símbolos de los barriles para activar la ronda de bonos.

Símbolos WILD: Sustituyen a cualquier símbolo en una línea de pago.



tragaperras bono de bienvenida