Buscar juegos

Rome: Caesar's Glory

Rome: Caesar's Glory

¡Jugar!

Comparte y gana todos los tesoros imperiales de las conquistas del César

  • Características: Comparte y gana todos los tesoros imperiales de las conquistas del César
  • Número de líneas: 64
  • Rodillos: 6
  • Filas: 7
  • Función automática:
  • Min/max apuesta: 20c – 20€
  • Apuesta por defecto: 1€
  • Etiquetas: acción aventura giros gratis scatter wild

Cayo Julio César, el político romano más grande y general de todos los tiempos, es una leyenda del antiguo Imperio Romano. El momento ha llegado: te ha convocado para que te unas a su gloriosa campaña, en el nuevo juego de tragaperras 'Rome': Caesar's Glory'. Te mostrará cómo hacer que las 64 líneas de apuestas paguen los 'Mega Win'. Durante los giros gratis con los rodillos espejados, aumentarás tus posibilidades de conseguir el triunfo. Progresa en las conquistas y César ciertamente activará los Giros Gratis de bonificación para ti. Definitivamente obtendrás tu parte de los tesoros imperiales si eres lo suficientemente valiente como para estar hombro con hombro con el Comandante Romano más glorioso!

Rome: Caesar's Glory' es una video tragaperras con la temática de la antigua Roma con 6 rodillos y 64 líneas de pago, y cuenta con excelentes gráficos, que encajan perfectamente con la temática. El diseño del juego representa el campo de batalla mostrando la formación de la batalla del ejército de César con banderas ondeando y catapultas para crear una sensación de que formas parte de una batalla épica.  

Inspirado en el imperio que gobernó gran parte de Europa, encontramos en las rodillos símbolos con el Águila que usaban las legiones romanas, con César, soldados y oficiales, pero también escudos y cascos. Los últimos símbolos añadidos a los rodillos se corresponden con los naipes , muy coloridos y colocados en la piedra. El personaje principal César aparece personalmente en los símbolos de Wild, en la barra de progreso, y también guiándote en el momento del comienzo de los giros gratis de bonificación. El juego es moderado en los colores elegidos y sin embargo con brillantes detalles en los símbolos clave.

Durante las animaciones de Big Win o grandes premios, una lluvia de monedas de oro seducirá tus ojos y te dejará una fantástica sensación en la mente de esos momentos. Si pulsas el botón “i” de información, verás que la Tabla de Pagos ya muestra el valor exacto de los pagos en función a tu apuesta y puedes revisar cada uno de ellos.

CARACTERÍSTICAS

Wild

Representado por el propio César, sustituye a todos los símbolos excepto a los del Scatter.

Scatter

El águila romana simboliza el scatter. 3 o más Scatters durante el Juego Principal activan los giros gratis. Los símbolos de Scatter aparecen en los rodillos 2-6 sólo durante el Juego Principal y en los rodillos 1-5 sólo, durante los giros gratis y los giros gratis de bonificación.

Wild de expansión

Cualquier símbolo Wild durante los giros gratis se expande por todo el rodillo. La característica funciona de forma automática: en el modo de giros gratis, cuando al menos 1 símbolo Wild aparece en el campo de juego, se expande a todo el rodillo.

Giros Gratis

3 o más símbolos de Scatter durante el Juego Principal activan los giros gratis. 3 símbolos de Scatter activan 8 giros gratis. 4 Símbolos de Scatter activan 12 giros gratis. 5 Símbolos de Scatter activan 16 giros gratis. Puedes elegir a ciegas 8, 12 ó 16 giros gratis al inicio de los giros gratis de bonificación.

3 o más símbolos de Scatter durante las Tiradas Gratis otorgan Tiradas Gratis adicionales:

  • 5x Scatter - 16 giros gratis
  • 4x Scatter - 12 giros gratis
  • 3x Scatter - 8 giros gratis

Durante los giros gratis los rodillos se invierten. El símbolo de Scatter aparece sólo en los rodillos 1-5 durante los giros gratis. El número máximo de rondas de giros gratis está limitado a 70. Los giros gratis se juegan con la última apuesta establecida.



bonos gratis