Buscar juegos

Sakura Dragon

Sakura Dragon

¡Jugar!

Los árboles Sakura son milenarios y muy respetados en Japón


En esta máquina Tragaperras podrás observar la belleza de los Cerezos en flor Japoneses. En Japón los llaman Sakura.

Respetados y venerados su bello florecer puede aportar riqeuzas y belleza.

Durante el año los árboles de cerezo permanecen únicamente forrados de hojas, y están desnudos en el invierno, pero hacia el inicio de la primavera florecen, decorando los parques con su apariencia de nubes rosadas y blancas.

Durante el sakura los parques, jardines y calles de Japón se transforman. Los cerezos que pasaban desapercibidos durante el resto del año se disfrazan de nubes de algodón, unos blancos y otros rosáceos según la variedad del árbol, y visten el paisaje con pomposas y delicadas burbujas de flores.

Las sakura son un elemento simbólico común en la cultura popular de Japón, donde tienen múltiples significados relacionados. La imagen de los pétalos de estas flores caídos en masa al principio de la primavera, especialmente en abril, simboliza la belleza de la naturaleza y el valor que la fugacidad de la existencia otorga a la vida.

Estas pálidas y frágiles flores son algo más que el símbolo de la primavera. Guardan profundos significados en Japón, pues allí representan lo efímero de la vida y también son el símbolo de los guerreros Samurai.

Una máquina de 15 líneas en la que adentrarte en la cultura Japonesa.

Características

Símbolo de la flor Cerezo:

Sustituye a todos los símbolos menos al de Bonus. Aparece en las líneas 2, 3, 4 y 5.

Bonus:

3 o más activan las jugadas gratis. Consigue 3 de estos símbolos y activa la ronda de Bonus.

Dragón de Sakura:

La aparición aleatoria de 2 o más Dragones durante el juego o las jugadas gratis activa la función WILD. El Dragón reparte por los rodillos símbolos WILD aleatoriamente. Este es el símbolos más significativo de esta máquina Tragaperras.



tragaperras gratis con bonus gratis