Slot & Pepper

Slot & Pepper

¡Jugar!

Cocinar nunca fue tan placentero como aquí, mientras cocinas puedes ganar grandes premios.

  • Características: Fríe huevos, haz tostadas, ralla queso...Cocina tu mejor plato de premios.
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Denominaciones de monedas: 5c, 10c, 25c, 50c , 1€
  • Min/Max Apuesta: 5c a 6.25€
  • Apuesta por línea: 5
  • Apuesta por defecto: 5c

Disfruta de un buen desayuno! Huevos, bacon y rondas de bonos!

Slot & Pepper tiene una gran variedad de deliciosos productos como tostadas con mermelada y huevos escalfados. El colorido te invitará a disfrutar de un picnic de premios con 25 líneas de pago, símbolos comodines o wild, scatter y un juego de bonos. Prepárate para comer en esta deliciosa tragaperras y no olvides ponerle sal y pimienta!

Hasta los botones de los valores de giro y monedas están diseñados para que parezcan teteras y tazones de sopa.

Los símbolos que aparecen son los favoritos de los picnics y las delicias para el desayuno, como dos huevos escalfados en una sartén, tostadas en una tostadora junto con un tarro de mermelada, una tabla de cortar cubierta con ensaladas y un rallador de queso, un cuchillo y un tenedor en una servilleta a cuadros y un par de saleros y pimenteros.

El tablero para cortar, lleno de los productos para ensaladas, te podrá otorgar un premio altisimo de hasta 5.000 monedas, si consigues que aparezcan 5 simbolos iguales en los rodillos.

Este símbolo es también el símbolo comodín o wild en el juego, por lo que puede sustituir a todos los demás símbolos, excepto a los de bonus y scatter, con el fin de generar más combinaciones con ganancias fantasticas.

Si consigues 5 símbolos del rallador de queso, te premiara con 1.000 monedas, mientras que los huevos escalfados te pagarían 500, las tostadas y las mermeladas 400, el cuchillo y el tenedor te otorgarían 300, y los palos de los naipes, el As te premiaría hasta 200 monedas. Finalmente, el Rey paga hasta 150 monedas, y la Reina y la Jota otorgan hasta 100 monedas por 5 símbolos que aparezcan a la vez en los rodillos.

CARACTERÍSTICAS

Tiradas Gratis

El símbolo de la sal y la pimienta es el símbolo de scatter en el juego. Si obtienes al menos 3, se activará las tiradas gratis, en la que podrás disfrutar de un gran número, en función del número de simbolos que obtengas. Conseguiras 10 jugadas gratis por 3 símbolos de sal y pimienta, 50 tiradas gratis por 4 y 100 jugadas gratis por 5!

Wilds

Los símbolos comodín sustituyen a todos los símbolos excepto a las tiradas gratis.

Ronda de Bonos

Si conisgues 3 de los símbolos de la "ronda de bonos" en los rodillos 2, 3 y 4, activarás el juego de bonos. Durante la ronda, podrás clicar en la fichas doradas y si encuentras dos chips iguales ganarás un premio en efectivo. Estos chips están diseñados para que parezcan chips de casino, todos con palos de naipes en la parte posterior.



tragaperras con bonos