Buscar juegos

Slots Angels

Slots Angels

¡Jugar!

"Viajando por la carretera, sintiéndome como un rey, por el camino a ganar... Ganándolo todo. Lo puedo sentir dentro de mí, lo puedo sentir un montón, Muy pronto estaré jugando, Jugando a las tragaperras"

  • Características: "Viajando por la carretera, sintiéndome como un rey, hacia el camino a ganar... Ganándolo todo. Lo puedo sentir dentro de mí, lo puedo sentir un montón, Muy pronto estaré jugando, Jugando a las tragaperras"
  • Número de líneas: 30
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Min/max apuesta: 1c – 150,00€
  • Apuesta por línea: 1 – 5
  • Apuesta por defecto: 90c
  • Etiquetas: 3d acción bote giros gratis respins ronda bono

“Ridin” down the highway, Feelin' like a king, On my way to winnin'… Winnin' everything. I can feel it inside me, I can feel it a lot, Very soon I'll be playin', Playin' some slots"

¿Naciste para girar? Pues únete a la famosa banda de motoristas, los "Slots Angels", que recorren el desierto en busca del gran Bote Progresivo! Como miembro honorario, tendrás el privilegio de pasar un tiempo con el resto de la pandilla en su bar favorito y animarlos mientras corren por las desoladas carreteras.

Slots Angels es una tragaperras que consta de 5 rodillos con 3 filas y hasta 30 líneas de pago, que se basa en una temática de motociclistas con un aspecto genuino, comportamiento rebelde, trajes escabrosos y música rock. Estos rodillos giran sobre una especie de enorme artilugio metálico que parece que está situado en el aparcamiento del club de motociclistas. Un motero con un gran bigote holgazanea sobre su motocicleta en la esquina inferior derecha mientras observa cada giro.

La tragaperras Slot Angels tiene una apariencia fantástica y cuenta con una serie de características adicionales y un jackpot progresivo. Todos los símbolos están relacionados con la temática y presentan personajes y símbolos realistas que te convencerán, como el letrero del bar, las motos, las bolas de billar, los encendedores, la moda "chic" de los moteros, los miembros de las pandillas, las botellas, un tablero de dardos y un fajo de dinero en efectivo.

No existe ningún símbolo de Wild pero sí hay símbolos diferentes de scatter, como - una selección de alcohol, un tablero de dardos, el líder de los motociclistas y el motero de la barba negra.

CARACTERÍSTICAS

Re-spins del rodillo central

Todas las veces que se produzca una combinación ganadora en los rodillos, el premio se pagará inmediatamente, y el rodillo central volverá a girar y tendrás una segunda oportunidad para ganar más monedas!

Siempre que el rodillo central vuelva a girar, el multiplicador de ganancias se incrementará en x1. Puedes llegar a ganar un multiplicador de hasta x5 veces sobre cualquier ganancia que se obtenga cuando el rodillo central vuelva a girar. Los Re-spins continuarán produciéndose mientras se obtenga una nueva ganancia en los rodillos.

Giros gratis en la fiesta

Consigue 3 o más símbolos de botellas en cualquier parte de los rodillos 1,2, 4 y 5 y activa el modo de giros gratis en la fiesta! Durante los giros gratis, el rodillo central se volverá loco y los Slots Angels se llevarán su fiesta fuera del bar y merodeando por los rodillos, para animarte mientras ganas!

Dardos "Click Me"

Obtén 3 o más símbolos del tablero de dardos en cualquier lugar de los rodillos 1, 2 y 5, para activar la función de Dardos Click Me. Elige uno de los 3 tableros de dardos para que puedas comprobar que premio conseguirás! Buena Suerte!

Ronda de bonos - Carrera de moteros

Consigue 3 o más símbolos del líder de los motociclistas en cualquier parte de los rodillos 1, 2 y 5 para entrar en la ronda de bonos! Durante la ronda de bonos, elige cuál de los 3 motoristas piensas que ganará la carrera! Los créditos se concederán en función de quién tome la delantera a lo largo de la carrera, y de la posición final que ocupe el motorista que hayas elegido.

Bote Progresivo

Gana el Jackpot progresivo obteniendo 5 de los símbolos del motero de barba negra en la primera línea de pago mientras apuestas con la máxima apuesta, ninguna otra línea de pago calificará.

Nota: El bote sólo se activará en los giros durante el juego principal. Los giros gratis y los Re-spins no activarán el Jackpot.

Duplica tus ganancias

Después de cualquier ganancia, tienes la opción de doblar tus ganancias con el juego Double Up Coin-Toss Mini-game. Elige si la moneda del motero de barba negra, aparecerá como Cara o Cruz, si adivinas correctamente tus ganancias se duplicarán. Nota: El Double Up Coin-Toss no se puede jugar después de que hayan finalizado los giros gratis, rondas de bonos, click me o ganado el Bote.



tragaperras bono de bienvenida