Buscar juegos

Solar Temple

Solar Temple

¡Jugar!

No dejes escapar los grandes tesoros escondidos de los Aztecas y ganancias que se multiplican entre las llamas de los marcos ardientes

  • Características: No dejes escapar los grandes tesoros escondidos de los Aztecas y ganancias que se multiplican entre las llamas de los marcos ardientes
  • Número de líneas: 20
  • Rodillos: 5
  • Filas: 4
  • Función automática:
  • Min/max apuesta: 20c – 20€
  • Apuesta por defecto: 1€
  • Etiquetas: giros gratis mitología multiplicador scatter vistoso wild

"Solar Temple" te da la oportunidad de adentrarte en la atmósfera mística del antiguo templo junto con la Reina azteca Encantada. Solar Temple es una tragaperras que consta de 5 rodillos, 4 filas y 20 líneas de pago. Entre todas las características destacan los marcos ardientes con un multiplicador progresivo que disfrutaras durante el juego principal. Los símbolos del Sol se encienden en las casillas en donde caigan y los nuevos símbolos del Sol multiplicaran las ganancias si aterrizan en la casilla con el marco ardiente. Cuando llegues al décimo giro, todas las casillas en llamas se transforman en símbolos de Wild. La función de Giros Gratis, se activara al aterrizar 3 símbolos de Scatter, lo cual traerá consigo símbolos de Wild pegajosos e increíbles ganancias.

Solar Temple, está diseñada entorno a la temática de los antiguos aztecas y como fondo se muestra un templo en medio de la selva tropical. El símbolo apilado de la Reina Azteca Encantada es el que ofrece el pago más alto. Los símbolos representados por imágenes de tótems y talismanes animales, de colores rojos o dorados, son símbolos de valor medio y los símbolos de menos valor vienen representados por los naipes del 10 al As.

Algunos símbolos especiales, como el símbolo del scatter scatter, representado por la pirámide azteca, como un "teocalli" dorado, coronada por un templo se realzan con las animaciones en llamas y los colores dorados, que definitivamente cautivaran tu atención . Durante la función de los Giros Gratis, el fondo se vuelve más oscuro y se intensifica debido a los rayos de la puesta del sol lo que agrega misticismo durante el proceso de juego. Las animaciones en la que se van añadiendo una gran cantidad de símbolos del Sol te mostrarán cuántos símbolos pegajosos de Wild pueden llegar a haber.

Durante la animación de un gran premio, Big Win, una lluvia de monedas de oro cubrirá toda la pantalla del juego.

La clave para ganar en grande en la tragaperras, Solar Temple, es a través de los multiplicadores de los marcos ardientes. Si se van sumando los multiplicadores, hay una posibilidad de ganar algo tan increíble como x20.000 veces tu apuesta!

CARACTERÍSTICAS

Wild

Substituye a todos los símbolos excepto el del Scatter.

Scatter

Si consigues 3 símbolos de Scatter durante el juego principal obtendrás 10 giros gratis. Unicamente aparecen en los rodillos 1, 3 y 5.

Símbolo del Sol

Activa la función de "Marcos ardientes" durante el juego principal. Durante los giros gratis transforma todo lo que ha aterrizado en un símbolo de Sticky Wild (comodín pegajoso)

Funciones de los Marcos ardientes

La Función de los Marcos Ardientes está activa durante el juego principal y consiste en ciclos de 10 giros. Cuando un Símbolo del Sol aterriza en el rodillo, se activa un marco ardiente:

  • El Marco Ardiente se pega a los rodillos hasta el final del ciclo.
  • En el décimo giro, todos los Marcos Ardientes se transforman en símbolos de Wild.
  • Tras el décimo giro, todo el progreso disminuye y la función se reinicia. La posición de los Marcos Ardientes y el número de giros en curso se guardan por separado para cada nivel de apuesta.

Multiplicador progresivo de Ganancias

Durante el juego principal, el Símbolo del Sol puede incrementar las ganancias actuales con un multiplicador de ganancias progresivas:

  • Un multiplicador aumenta cada vez que el símbolo del Sol aterriza en un marco ardiente por segunda vez.
  • Se aplica un multiplicador a las ganancias de cada giro.
  • Cuando se activan los giros gratis durante el juego principal, el multiplicador de giros en curso se guarda y se aplica a todas las ganancias de los giros gratis. Después del décimo giro del juego principal, el valor del multiplicador se reajusta inicialmente a х1. El multiplicador en curso se guarda por separado para cada nivel de apuesta.

Giros Gratis

3 símbolos de Scatter activan 10 giros gratis. Cuando los Símbolos del Sol aterrizan en los rodillos durante los giros gratis, se transforman inmediatamente en símbolos de Wild. Los símbolos de Wild se quedan pegados en sus casillas hasta que finalice la función de giros gratis. El multiplicador de ganancias con el que se activaron los giros gratis se aplica a todas las ganancias durante el juego. Los giros gratis se jugarán con la última apuesta establecida.



10 euros gratis por registrarte