Buscar juegos

Stacked

Stacked

¡Jugar!

¡Descubre las maravillas de la magia y las artimañas del Mago que te permitirán hacerte con premios impresionantes gracias a sus misteriosas características!


Déjate llevar por la magia de los rodillos de la tragaperras Stacked, que consta de 4 rodillos y 20 líneas de pago fijas. Este mago esconde múltiples trucos y secretos bajo la manga, ¡así que no lo pierdas de vista! La variedad de características y la dinámica de los giros gratis garantizan una gran diversión.

Goza del espectáculo mientras el mago ajusta los rodillos a tu favor y te permitirá ojear las cajas misteriosas, ¡que te recompensarán con giros gratis! Se trata de un juego perfectamente diseñado y, además del mago, te encontrarás con otros símbolos como los cofres del tesoro, los conejitos, las varitas mágicas, las rosas rojas, los sombreros de copa, los regalos misteriosos y las cartas.

La baraja de naipes se voltean y todos los rodillos se invierten boca abajo. Antes de que comience la modalidad de giros gratis, podrás elegir los puntos en los rodillos que te otorgarán efectos únicos.

Detrás de estos lugares se ocultan efectos muy mágicos, si te atreves a explorarlos. Fíjate en los diferentes efectos especiales que pueden potenciar los giros gratis. Estos efectos pueden acumularse y producirse en conjunto durante los giros gratis. No se lo cuentes a nadie. ¡Es un secreto!

CARACTERÍSTICAS

Wild

Sustituye a cualquier otro símbolo y también es el Scatter.

Truco Secreto

Durante este truco, se añaden a los rodillos un número aleatorio de naipes misteriosos boca abajo. Una vez que todos los rodillos se hayan detenido, los naipes invertidos se voltean mágicamente para revelar el mismo símbolo.

Ajustar el Truco

El mago tiene la oportunidad de ajustar los rodillos a tu favor tras cualquier giro sin ganancias. Giros gratis o truco secreto.El Mago elegirá hasta 8 símbolos al azar de los rodillos, apilandolos y que equivale a 3 veces el valor de los símbolos. En caso de elegir el símbolo wild, éste pagará lo mismo que el símbolo de mayor valor.

Juego de Manos

El mago tiene la oportunidad de " desplazar" un rodillo hacia arriba o hacia abajo y así obtener un premio. Las funciones de juego de manos y de ajustar el truco no se pueden producir simultáneamente en la mismo giro.

Giros Gratis Wild Misterioso

Consigue 3 o más símbolos de wild de la caja misteriosa en cualquier lugar de los rodillos, ¡y recibirás 5 giros gratis! Este juego voltea los rodillos y pone todos los lugares de los rodillos al revés. Elige un número de posiciones en los rodillos. Este número es igual al número de símbolos wild con los que se inició la función de giros gratis. Básicamente, 4 comodines equivalen a 4 posiciones. Una vez seleccionados los lugares, comenzarán los giros gratis.

Bajo los naipes que elijas se esconden poderosos efectos mágicos los cuales te revelarán fantásticos elementos extras:

Multiplicador Mágico

Podrás conseguir ganancias con multiplicadores de x2, x3 y hasta x4 en un solo giro gratis y aumentar el total de tus ganancias.

Giros Espectaculares 

Podrás ganar 2, 3 o 5 giros gratis adicionales a los totales

Ganancias Instantáneas

Una vez que finaliza la función de giros gratis. ¡El juego añade aleatoriamente una ganancia Instantánea de x5, x10, o x20 sobre el total de ganancias obtenidas en los giros gratis!

Rodillo Prismático

El juego elige un rodillo al azar que se llenará de wilds apilados durante los giros gratis. Este símbolo actúa como scatter y sustituye a los símbolos adyacentes durante las combinaciones ganadoras.



bono bienvenida casino