Buscar juegos

Stay Frosty!

Stay Frosty!

¡Jugar!

¡El Muñeco de Nieve te trae diversión helado!


¡Celebre la temporada navideña con una taza de chocolate caliente y STAY FROSTY! Esta tragaperras de video de 5 rodillos y 100 líneas de pago está repleta de alegría navideña e innovadores Sticky WILDS que permanecen Sticky durante 2 giros cuando forman parte de una combinación ganadora. ¡El símbolo del muñeco de nieve es WILD y varía en tamaño de pequeño a alto!

Siga a Merry Reindeer para obtener un pago SCATTER instantáneo y GIROS GRATIS, donde los símbolos WILD ganadores permanecen fijos durante toda la ronda, lo que garantiza que recibirás un pago emocionante justo a tiempo para la temporada.

Características

  • ¡**STAY WILD!** Si aparece un símbolo WILD en una línea de pago ganadora, ¡permanecerá Sticky durante 2 giros! Cuando un Sticky WILD obtiene una nueva ganancia, su contador de giros adhesivos restantes no aumenta.
  • FREE SPINS ¡Todos los WILDs que son parte de una combinación ganadora permanecen Sticky durante toda la ronda de FREE SPINS!
  • FUNCIÓN COMPRAR ¿No quieres esperar para ganar GIROS GRATIS? ¡Usa la FUNCIÓN COMPRAR para acceder a GIROS GRATIS con Sticky Wilds que persisten hasta que finaliza el modo GIROS GRATIS!


tragaperras gratis con bonos gratis