Super Burning Wins

Super Burning Wins

¡Jugar!

Frutas, sietes y campanas. Una divertida y tradicional máquina Tragaperras.

  • Características: Multiplica tus ganancias!
  • Número de líneas: 5
  • Rodillos: 3
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 2c a 20€
  • Min/Max Apuesta: 10c a 100€
  • Apuesta por defecto: 10c

Este juego es tan espléndido como fácil de jugar y a la vez muy atractivo!

El diseño se caracteriza por una apariencia lustrosa que le confiere al juego un carácter y una sensación de frescura.

En este clásico juego de las tragaperras de frutas, se renueva el encuadre del juego con el 3x3 y 5 líneas de pago para que no deje de cautivarte. Todo se reduce a un juego directo y muy sencillo, combinado con los símbolos de las frutas favoritas de todos los tiempos y a la vez, un sonido de fondo relajante.

Encontraras como gran característica y mas llamativos a los símbolos de los sietes rojos, que en la gran variedad de combinaciones, son los que ofrecen mayores ganancias.

Aunque hayamos mencionado que este juego es simple y sencillo de jugar, no deja de ofrecer premios y ganancias potencialmente elevadas y grandes. El gran complemento en este caso es el multiplicador X2 cuando consigas toda la cuadricula del juego, repleto de símbolos de frutas.

En los rodillos, encontrarás los clásicos y tipicos símbolos de los 7 de las máquinas de frutas. Para obtener una combinación ganadora, tendrás que conseguir al menos 3 símbolos iguales en 1 una de las 5 lineas de pago del juego.  A continuación, le siguen las cerezas, naranjas, limones y ciruelas. Todos estos te otorgaran una multiplicación de 7 veces tu apuesta total si consigues 3 en una linea de pago.

Todavía resulta más gratificante el hecho de que la barra te pague 10 veces tu apuesta, mientras que la campana te hará ganar 50 veces tu apuesta. En la cima del ranking de las ganancias se encuentra el afortunado 7 rojo que te ofrecerá 150 veces tu apuesta si consigues una combinación ganadora cuando aparecen a la vez.

Hay una recompensa que es potencialmente muy importante, y es cuando obtengas el multiplicador x2 que duplicará el pago de tus ganancias. Algo que sin duda, hace que este juego sea bastante emocionante.

Imaginate conseguir una serie completa de los 7 rojos a la vez , que pagarían 750 veces tu apuesta y esta multiplicada x2, se convertirán en 1,500 veces tu apuesta! Mas que fantástico.

CARACTERÍSTICAS

Si consigues obtener 9 símbolos de frutas idénticss en la pantalla, duplicaras la ganancia.



bono de bienvenida casino