Buscar juegos

Super Sweets

Super Sweets

¡Jugar!

Si eres goloso, entonces esta deliciosa y encantadora video tragaperras SUPER SWEETS es justo lo que necesitas. Llena de acción, repleta de caramelos y chocolates, ofreciéndote algunos de los premios más deliciosos...

  • Características: Si eres goloso, entonces esta deliciosa y encantadora video tragaperras SUPER SWEETS es justo lo que necesitas. Llena de acción, repleta de caramelos y chocolates, ofreciéndote algunos de los premios más deliciosos...
  • Número de líneas: 10
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Min/max apuesta: 10c – 10€
  • Apuesta por defecto: 30c
  • Etiquetas: giros gratis respins ronda bono vistoso wild

SUPER SWEETS es una video tragaperras de 5 rodillos, 3 filas y 10 líneas de pago que tiene como características especiales los sticky wild re-spins, los giros gratis, llegando a ser un juego intenso. Puedes hundir tus dientes en una variedad de caramelos y chocolates mientras que giras hasta llegar a la cima. Consigue una porción del Super Sticky Wilds que aparecen en los rodillos y activa el re-spin gratis, encadénalos, consigue los Tickets Dorados y vete abriendo camino hacia los Giros Gratis Golden Ticket.

Un caramelo rosa gigante y lleno de sorpresas, el Super Sweet Candy Surprise, puede aparecer en cualquier momento en los rodillos 2, 3 y 4, lo que te otorgará un re-spin o un Ticket Dorado para la ronda de giros gratis. Nadie sabe qué sorpresas te esperan.

¡No te prives de las golosinas y disfruta de los dulces, muy dulces premios en SUPER SWEETS!

CARACTERÍSTICAS

Super Sticky Wilds

Cada Sticky wild que aparezca en los rodillos activará un Re-spin gratis. Cuantos más Sticky Wilds aparezcan, más Re-spins gratis se activarán. Cualquier Sticky Wild adicional permanecerá en su posición y añadirá otro Re-Spin gratis. El número total de re-spins gratis aparecerá en el símbolo del Sticky Wild. Puedes obtener hasta 9 Re-spins gratuitos.

Los Tickets Dorados pueden aparecer en los rodillos durante los Re-Spins y la función correspondiente a los Giros Gratis se activará inmediatamente. Cualquier Sticky Wilds presente en los rodillos permanecerá en su posición durante el tiempo que dure la modalidad de Giros Gratis. Todos los Wilds en los rodillos, cuando se activen los giros gratis, permanecerán durante la función de los giros gratis.

Super Sweets Candy Surprise

El caramelo Super Sweet Candy Surprise puede aparecer en cualquier momento en los rodillos 2, 3 y 4. El Super Sweet Candy Surprise se puede transformar en un Ticket Dorado que activa la función de Giros Gratis, o en un Sticky Wild que activa la función de Re-spins Gratis.

Giros Gratis Tickets Dorados

Consigue 3 Tickets Dorados y se activarán los giros gratis, obteniendo 5 giros gratis. Los Tickets Dorados se transformarán en Sticky Wilds, que permanecerán en su posición, durante la ronda de los giros gratis.

Duplica tus ganancias

Presiona el botón de Double Up después de cualquier ganancia estándar, con el fin de apostar tus ganancias. Apuesta la mitad o todas tus ganancias y juega tantas veces como quieras. Selecciona, apuesta todo o apuesta el 50% y luego elige Cara o Cruz. La moneda girará, y si tu suposición fue correcta doblarás tu apuesta. Pulsa Collect, para cobrar tus ganancias y volver al juego. El Double Up no está disponible después de la función de giros gratis.



casino 10 euros gratis