Buscar juegos

Take Olympus

Take Olympus

¡Jugar!

¡Enfrenta las antiguas deidades de Grecia en este nuevo juego de 5 rodillos y 50 líneas!


¡Prepárese para enfrentar las antiguas deidades de Grecia en Olympus, el más nuevo Ranura de video de 5 carretes, 50 en línea por BetSoft Gaming! Este juego visualmente impresionante cicla a través de cuatro dioses olímpicos - Apollo, Afrodita, Poseidón y Hades. ¡Cada Dios tiene sus propios poderes especiales, lo que lo llevará a las recompensas eternas!

¡Toma los poderes de los otros dioses junto al poderoso rey de los dioses: ¡Zeus! El gobernante del monte Olimpo, Zeus, en cualquier configuración, es salvaje. Cuando aparece en una configuración alta de 4 símbolos, le otorgará el jugador 10 giros gratis, ¡si los otros 4 dioses también están presentes en los carretes!

Únete al Maestro de todas las mareas: Poseidón, el Dios de la Luz - Apolo, Señor del Underworld - Hades y la Diosa del Amor - Afrodita, y conozca la querida inmortalidad. Cada 10 giros, el ciclo sin fin de los dioses se vuelve, ¡trayendo nuevos poderes con cada nuevo dios! Multiplicadores, salvajes, y más te esperan en Olimpo.

Características del juego

• El ciclo de los dioses: cada 10 giros, el ciclo comienza de nuevo, y un nuevo dios reinará sobre los carretes. Cada Dios construye su poder especial en el transcurso de su ciclo, lo que resulta en un poderoso evento de Dios al final del ciclo. Los dioses se eligen al azar, y ningún Dios aparecerá varias veces seguidas.

• Ira de abundancia: ¡cada Dios tiene sus propios poderes especiales que afectan a la jugabilidad! Durante cada uno de los bicicletas de los dioses, sus símbolos especiales estarán marcados en los carretes. Estos lugares seguirán siendo marcados a TODALL 10 giros de los ciclos de Appolo y Afrodita. Mientras que en el ciclo de Poseidon, sus símbolos especiales se incorpicarán a un contador, por 1, los símbolos especiales en el ciclo de Hades aumentarán el multiplicador.

• ¡La gracia de Allfather: ¡Zeus puede asumir los poderes de los otros dioses! Wilds, Misterios, Abundancia y Caos de Zeus ofrece más de 5 salvajes en los carretes, 5+ símbolos se convirtieron en símbolos de misterio, multiplicadores grandes y un número aleatorio de giros gratis, dependiendo del Dios gobernante!



tragaperras con bonos