Buscar juegos

Take Santa's Shop

Take Santa's Shop

¡Jugar!

¿Estás listo para un gran atraco en Navidad? ¡Diviértete en las fiestas navideñas con las bombas ornamentales que detonan y se convierten en Wilds haciéndo que ganes a lo grande!

  • Número de líneas: 75
  • Rodillos: 5
  • Filas: 4
  • Función automática:
  • Min/max apuesta: 20c – 20€
  • Apuesta por defecto: 1,00€
  • Etiquetas: 3d comedia giros gratis vistoso wild

¡Prepárate para unas fiestas llenas de diversión gracias a la última video tragaperras Take Santa's Shop! ¿Quieres convertirte en un canalla y colaborar con el ladrón navideño?

Take Santa's shop consta de 5 rodillos y 4 filas, increíbles gráficos en 3D con hermosas animaciones incluyendo copos de nieve que caen sobre los rodillos, cascabeles que tintinean y bombas ornamentales que se convierten en Wilds ¡las fiestas navideñas nunca habrán sido tan emocionantes!

En los rodillos encontrarás todos los símbolos decorados según la temática, muñecos de jengibre, cascabeles, calcetines navideños, caballos balancines, globos de nieve y los símbolos de los naipes.

Este juego tiene una progresión especial que básicamente consiste en una ronda de 10 giros. En cada giro, un contador de bombas ornamentales efectúa la cuenta atrás de 10 a 0, consiguiendo al finalizar, que todas las bombas exploten incrementando las oportunidades de obtener mayores ganancias.

Ajústate el cinturón, para el atraco más grande de la Navidad, busca los símbolos del Trineo de Santa Claus que aterrizan en los rodillos, y te otorgarán 15 giros gratis de remate!

La opción de compra te permitirá adquirir la función de giros gratis y decidir cuántos Wilds quieres obtener por cada giro. Lánzate ahora mismo a la celebración de las fiestas!

CARACTERÍSTICAS

Bombas ornamentales

Los símbolos del ladrón navideño, que caigan en los rodillos, se convertirán en bombas ornamentales, y una vez finalizados los 10 giros, se transformaran en WILDS!

Wild

Siempre que aparezca el símbolo del ladrón navideño en los rodillos, se convertirá es una bomba ornamental, que permanecerá en su posición hasta que la cuenta atrás llegue a cero. Las bombas ornamentales se convertirán en Wilds cada 10 giros e incrementar las oportunidades de ganar.

Los wilds sustituyen a todos los símbolos excepto al Trineo de Santa Claus y a los Ladrones Navideños.

Giros Gratis

Cuando 3 símbolos del Trineo de Santa Claus, aterrizan en los rodillos, se otorgarán 15 giros gratis. La cuenta atrás de la bomba ornamental se detendrá y comenzarán las giros gratis.

Obtendrás aleatoriamente 5, 7, o hasta 10 símbolos de Wild esparcidos en los rodillos. Los Wild se moverán desde su posición a una nueva, en cada giro, durante la función. Los símbolos del Trineo de Santa Claus aparecen en los rodillos 2, 3 y 4.

Los giros gratis no se reactivarán durante la función.

Función de Compra

¿Estás cansado de esperar a que se activen los giros gratis? El botón de compra, Buy feature, te permitirá comprar giros gratis y controlar la cantidad de WILDS que obtendrás en cada giro. La opción de compra te otorgará 15 giros gratis.



bono bienvenida casino