Buscar juegos

Take The Bank

Take The Bank

¡Jugar!

TAKE THE BANK es un juego de tragaperras trepidante, explosivo y está listo para conseguir grandes ganancias. Rompe las cámaras acorazadas y triunfa a lo grande en TAKE THE BANK!

  • Características: TAKE THE BANK es un juego de tragaperras trepidante, explosivo y está listo para conseguir grandes ganancias. Rompe las cámaras acorazadas y triunfa a lo grande en TAKE THE BANK!
  • Número de líneas: 75
  • Rodillos: 5
  • Filas: 4
  • Función automática:
  • Etiquetas: acción dibujos animados giros gratis ronda bono scatter wild

¿Estás listo para el atraco de tu vida? Bienvenido a TAKE THE BANK, una máquina tragaperras de ritmo rápido con magníficos y grandes premios. Robar un banco y huir con la mercancía en una emocionante aventura con rondas de bonificaciones de sticky wilds y un potencial magnífico!

TAKE THE BANK es un juego de 5 rodillos, 75 líneas de pago, con una progresión de juego especial, que se juega en rondas de 10. Cada vez que giras, un TEMPORIZADOR MÁSTER DE BOMBAS, hace una cuenta regresiva de 10 a 0. Acumula ladrones en los rodillos y cada 10 giros se convertirán en un símbolo de WILD, abriendo de par en par las cámaras acorazadas.

El temporizador regresivo avanzará por separado en cada nivel de apuesta. Si cambias el nivel de apuesta, el temporizador regresivo se reajustará a 10 y se eliminarán todas las bombas de los rodillos.

Los Símbolos especiales a destacar, son los siguientes:

Ladrón - Los símbolos del ladrón se transformarán en símbolos de Wild, pero sólo una vez que el temporizador de bombas haya llegado a cero. Cada vez que un símbolo de ladrón aterriza en los rodillos se transformará en una bomba, que permanecerá en su lugar hasta que el contador de la bomba llegue a cero. Una vez que esto suceda, todos los símbolos de la bomba se transformarán en Wilds.

Wild - El símbolo Wild no aterrizará en los rodillos de forma tradicional, sino como resultado de la explosión de bombas en los rodillos. Cuando las bombas hagan esto, serán reemplazadas por Wilds, que sustituirán a todos los símbolos que no sean de giros gratis y ladrones.

Giros Gratis - El símbolo de los Giros Gratis es el coche de la policía. Cuando 3 o más de estos aterrizan en cualquier lugar de los rodillos, se activa la función de tiradas gratis. Los símbolos del coche de policía sólo aparecen en los rodillos 2, 3 o 4.

Símbolo de gran valor - El símbolo más valioso del juego es la "Gema azul".

CARACTERÍSTICAS

Temporizador de bomba

En la parte inferior derecha de los rodillos, hay un temporizador de bomba. Cuando empieces a jugar, se ajustará a 10 y cada vez que hagas girar los rodillos se reducirá en 1. Una vez que llegues a cero, cualquier símbolo de bomba que quede en los rodillos explotará y se convertirá en un símbolo de Wild.

Giros Gratis

Si activas la función, se te concederán 15 Giros Gratis. El temporizador de bomba queda desactivado durante los giros gratis. En cambio, habrán entre 5, 7 o 10 símbolos Wild diseminados por los rodillos y con cada giro se moverán de posición aunque permanecerán en los rodillos.

Dobla tus ganancias

Después de cualquier ganancia, puedes apostar lo que has ganado pulsando el botón Doblar. Apuestas la mitad o la totalidad de tus ganancias y ganarás o perderás en función del resultado del lanzamiento de una moneda. Puedes intentar doblar tantas veces como quieras.

La función de comprar

¿Está cansado de esperar a que se activen las tiradas gratis? El botón de comprar, Buy feature, te permitirá comprar las tiradas gratis y controlar la cantidad de WILDS que verás por cada giro. La opción de compra te otorgará 15 giros gratis

El precio de 5 wilds es de 21.60, 40.00 por 7 wilds y 76.00 por 10 wilds.



10 euros gratis por registrarte