Buscar juegos

The Curious Machine Plus

The Curious Machine Plus

¡Jugar!

Viaja a través del tiempo en una máquina inventada por el excéntrico Miles mientras ganas increíbles premios

  • Características: Viaja a través del tiempo en una máquina inventada por el excéntrico Miles mientras ganas increíbles premios
  • Número de líneas: 30
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Min/max apuesta: 1c – 150€
  • Apuesta por línea: 1 – 5
  • Apuesta por defecto: 90c
  • Etiquetas: 3d acción aventura giros gratis multiplicador ronda bono wild

El juego de tragaperras The Curious Machine, conocida por su nombre completo como, Miles Bellhouse and The Curious Machine, se presenta en 5 rodillos y 30 líneas de pago, con unos magníficos gráficos en 3D, unas características de bonificación únicas y un fantástico bote de 7.500 monedas.

La máquina tragaperras The Curious Machine se basa en un inventor excéntrico, Miles Bellhouse, y su maquina del tiempo que puede llevarte de regreso al pasado. Junto con Gizmo, su fiable amigo robot de vapor, viajan a través del tiempo tratando de evadir al malvado General Traytor. En esta historia, es preciso que salvaguarden su invento y lo protejan del general, que cree que la máquina tiene un gran potencial militar.

En este juego se encuentran símbolos de wild y scatter, además de un símbolo de bono. Entre los símbolos que encontrarás en el juego de tragaperras The Curious Machine, son una ciudad futurista, los controles, el General Traytor, el diseño de la máquina, un reloj, un autómata (ayudante del inventor), los planos azules de un invento y el propio Miles Bellhouse.

El juego también tiene un símbolo Vortex Wild de bonificación que sustituye a todos los demás símbolos para formar una combinación ganadora. Otro de los símbolos de bonificación en el juego es el Dinosaurio, que activa la Explosión a la ronda de bonos al Pasado, y un tercer símbolo de bonificación, que es una imagen de los controles de la máquina del tiempo.

CARACTERÍSTICAS

VORTEX WILD

Al completar una combinación ganadora, el símbolo VORTEX es el Wild!

Si no se produce ninguna ganancia en la pantalla y aparece un símbolo VORTEX en los rodillos 2 y 4, el VORTEX se activará. Los símbolos rotarán un número aleatorio de veces alrededor del VORTEX, lo que potencialmente resultará en una ganancia adicional, permitiendo un nuevo despliegue de símbolos y oportunidades para ganar premios. El VORTEX se producirá antes de que se calculen las ganancias.

Nota: Si sólo se produce 1 VORTEX en los rodillos 2 y 4, el símbolo VORTEX puede permanecer en su posición inicial, o si puede completar una ganancia, puede desplazarse hasta el tercer rodillo. Cuando 2 VORTEXS aparecen al mismo tiempo, el VORTEX en el carrete 4 se activará primero.

Obtén un combo de 5x, como SEGUNDA OPORTUNIDAD

Si no hay ninguna ganancia en los rodillos, cuando juegues las 30 líneas por giro, podrías aleatoriamente recibir una SEGUNDA OPORTUNIDAD! 1 de los 5 rodillos se rebobinará al azar, dándote la oportunidad de ganar!

El rodillo de la segunda oportunidad se producirá cuando no haya combinaciones ganadoras (incluyendo combinaciones que activen las características) y sólo cuando exista la posibilidad de completar una ganancia 5x de cualquier símbolo. Este rodillo volverá a girar automáticamente, dándote una segunda oportunidad de ganar. Nota: La función de rebobinado sólo se activa cuando las 30 líneas están en juego.

EXPLOSIÓN AL PASADO en los giros gratis con multiplicadores

Consigue 3 o más símbolos de DINOSAURIO en los rodillos 1, 3 y 5 para activar la función de giros gratis. Miles y Gizmo ensayarán su máquina y se transportarán millones de años hacia el pasado. Retrocede en el tiempo hacia países lejanos y perdidos y gana créditos de bonificación.

Cada vez que los rodillos giran, elegirá un multiplicador aleatorio, entre 1x y 5x. Todas las ganancias que se produzcan en ese giro se multiplicarán por dicho valor. Las ganancias obtenidas de la Ronda de Bonos durante las tiradas gratis no se multiplicarán. Nota: todas las características se pueden conseguir durante los giros gratuitos, incluyendo los giros gratis adicionales.

Escápate de los ojos curiosos del General y VIAJA A TRAVÉS DEL TIEMPO con la Ronda de Bonos

Consigue 3 o más de los símbolos de la MÁQUINA DE TIEMPO en los rodillos 2, 3 y 4 para activar la CARACTERÍSTICA DEL VIAJE A TRAVÉS DEL TIEMPO. El general Traytor desconoce todo sobre la curiosa maquina, pero tiene sus sospechas. Cuando entre a espiar, únete a Miles y a su robot, el compañero, Gizmo mientras huyen de su mirada entrometida en la segunda pantalla del bono, VIAJANDO EN EL TIEMPO.

DUPLICA TUS GANANCIAS

Cada vez que ganes un premio estándar, tienes la opción de duplicar tus ganancias. Para duplicar, simplemente haz clic en el botón DOUBLE UP. Se te llevará a una segunda pantalla donde puedes seleccionar cuál de las manos del robot crees que contendrá la moneda. Si adivinas correctamente, ¡duplicaras tu ganancia! Puedes pulsar collect en cualquier momento para cobrar tus ganancias. Nota: Double Up no se podrá jugar cuando se hayan activado los giros gratis o la ronda de bonos.



10 euros gratis por registrarte