Buscar juegos

The Tipsy Tourist

The Tipsy Tourist

¡Jugar!

Aléjate de la oficina y disfruta del sol todo el verano con THE TIPSY TOURIST!


Acompaña a Gary en su vuelo a Miami Beach y disfruta del sol, la arena y las encantadoras chicas mientras se relaja con una bebida fría en la mano. Serán sin duda unas vacaciones inolvidables!

"The Tipsy Tourist" es un juego de video tragaperras Online muy divertido con 20 líneas de pago y 5 rodillos. Asumirás el personaje de un aburrido oficinista que sólo tiene que alejarse de la rutina mundana de la vida cotidiana y experimentar algo de la vida real. El objetivo principal que se esconde detrás de esta tragaperras es pasar unas relajantes vacaciones en una playa exótica y los rodillos están montados en una especie de gran letrero de madera sobre el fondo de palmeras y cielos azules. Los símbolos de intensos colores dan al juego una sensación de diversión y luminosidad constante.

Los símbolos que encontrarás en la pantalla son Gary el turista, la mujer rubia, los billetes de avión, las conchas marinas y las letras A, K, Q y J. Si haces coincidir 3, 4 y 5 símbolos iguales recibirás grandes premios.

Únete a una partida de póquer y podrás enriquecerte con hasta 375 monedas si encuentras símbolos de póquer que coincidan. Además, podrás ganar premios de hasta 750 monedas por encontrar billetes de avión y conchas hermosas, hasta 1.000 monedas por encontrar mujeres aún más bonitas. Y también querrás descubrirte a ti mismo en estas vacaciones y esto será la experiencia más gratificante de todas con hasta 1.750 monedas.

En este juego puedes ganar fantásticos juegos y premios incluyendo los Giros Gratis de Pelotas de Playa, Señal de la Playa Wild o comodín, Wild pegajosos y una Ronda de Bonos.

El símbolo de Wild esta representado por el símbolo del LETRERO A LA PLAYA , y puede sustituir a todos los símbolos excepto al símbolo de la pelota de playa, scatter o la copa roja de la Ronda de Bonos. Los símbolos de Wild son pegajosos durante las tiradas gratis, y permanecerán fijos en su sitio mientras duren las tiradas gratis.

El símbolo de Scatter viene representado por el símbolo de la PELOTA DE PLAYA. Si consigues que caigan 3 o más pelotas de playa en cualquier lugar de los rodillos 3, 4 y 5, activarás la función de Tiradas Gratis. Una vez que se activa, te otorgará 8 giros, aunque puedes aumentar los giros si vuelves a conseguir 3 símbolos de la pelota de playa durante la función.

Si consigues 3 o más símbolos de la COPA ROJA en cualquier lugar de los rodillos 1, 2 y 3, activarás la Ronda de Bonos. Es un juego que consiste en lanzar una moneda, y quien pierde tiene que beber una copa. Un acierto correcto hará que tu oponente beba y uno incorrecto hará que tu bebas. El primero en beber las 3 copas hará que la ronda de bonos finalice. Los aciertos correctos aumentaran significativamente tu premio.

CARACTERÍSTICAS

Símbolo Wild

El símbolo Wild o comodín sustituye a todos los demás símbolos excepto a los de Scatter y Ronda de Bonos. Durante el juego principal, este símbolo aparece en los rodillos II, III, IV y V. Durante los giros gratis, los WILDS aparecen en los mismos rodillos, pero se vuelven pegajosos, permaneciendo fijos en el mismo lugar, mientras duran las tiradas gratis.

Símbolo Scatter

Si consigues la PELOTA DE PLAYA en cualquier parte de los rodillos III, IV y V, obtendrás 8 giros gratis. SI obtienes los tres en cada rodillo, activarás las Tiradas Gratis y los símbolos de Wild se volverán pegajosos y permanecerán en el mismo lugar hasta que finalicen las giros gratis. Las tiradas gratis podrán activarse nuevamente durante la función.

Ronda de Bonos

Al obtener la COPA ROJA en cualquier parte de los rodillos, I, II y III , activa la RONDA DE BONOS. Si obtienes tres, se iniciará la ronda de bonos y comenzara el juego de lanzar una moneda al aire. Cada acierto correcto resultará en que Gary se beba una de las tres copas. Cada suposición incorrecta hace que te bebas una de tus tres copas. El que primero beba las tres copas termina la ronda. El rango de los premios ganados varía según el número de adivinanzas correctas o incorrectas.

Dobla tus ganancias

Tras cualquier pago estándar durante el juego principal, tienes la opción de seleccionar DOBLAR. Aparecerá un nuevo panel, que te permitirá duplicar tus ganancias al decidir si la siguiente carta que aparezca será de color ROJO o NEGRO. Si lo adivinas correctamente, duplicarás tus ganancias y si no, resultará en una pérdida de sus ganancias. Dobla la cantidad de veces que quieras,pulsa recoger para volver al juego.



10 euros gratis casino