Buscar juegos

Vikings Fortune: Hold and Win

Vikings Fortune: Hold and Win

¡Jugar!

Hazte con el tesoro de los Vikingos.

  • Características: Prueba tu suerte con la colosal gloria de los conquistadores escandinavos!
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Denominaciones de monedas: 1c – 4€
  • Min/max apuesta: 25c – 100€
  • Etiquetas: bote giros gratis mitología ronda bono scatter wild

Este juego esta basado en una antigua ciudad portuaria Vikinga. Los cofres de oro en el juego principal activarán giros gratis, durante éstas, aparecerán los símbolos colosales en bloque de 2x2 o 3x3 ofreciendo unas ganancias que no dejaran de sorprenderte por su grandeza.

El juego de bonos se podrá activar en cualquier momento durante el juego principal o durante los giros gratis.

Los símbolos que podrás encontrar en el juego son el Vikingo, la mujer vikinga, el lobo y el cuervo, así como los naipes A, K, Q y J. Si aterrizan 3 o más símbolos idénticos ofrecerán 3x, 4x y 5 x la apuesta.

El símbolo wild está representado por un icono que lleva las letras WILD, sustituyendo a todos los símbolos excepto a los de Scatter y el símbolo de Bono.

El cofre lleno de monedas de oro, en este caso es el scatter, que aparece en los rodillos 1, 3 y 5 únicamente y si aterrizan 3 activaran una ronda de 8 giros gratis.

El símbolo de la Moneda de Oro, es el del Bono, si se consiguen 5 o mas en un giro, activa el Juego de Bonos. La monedas tienen un multiplicador de x1 hasta x24 veces la apuesta. Estos símbolos solo otorgaran ganancias durante el Juego de Bonos.

Descubre las grandes riquezas de los reyes vikingos con monedas de oro que brindaran grandes ganancias de distintas formas. Ademas los premios mini, mayor y GRAND

CARACTERÍSTICAS

Wild

Sustituye todos los símbolos excepto a los de Scatter y Bonos.

Scatter

3 símbolos Scatter durante el juego principal activan 8 giros gratis. Si aterrizan 3 scatters durante los giros, concederán 8 giros adicionales. Aparecen sólo en los rodillos 1,3 y 5 y pagan independientemente de cualquier linea de pago.

Giros Gratis

3 símbolos de Scatter activan 8 Giros Gratis. 3 Scatters durante los giros otorgarán 8 tiradas adicionales.

La activación del Juego de Bonos se puede producir durante los giros gratis, en tal caso, el juego comenzara inmediatamente y una vez finalizada, continuara los giros gratis. Ademas, durante el transcurso de las tiradas gratis puede aparecer el símbolo colosal que consiste en un bloque de símbolos de 2x2 o 3x3, que puede aterrizar en cualquier lugar de los rodillos (moneda de oro, vikingo, mujer vikinga, lobo o cuervo).

Símbolo de Bonos

5 o mas símbolos de bonos , activaran el Juego de Bonos. El multiplicador se indica en la misma moneda: de x1 a x24 veces la apuesta en curso. Estos símbolos solo pagan durante el transcurso del Juego de bonos.

Juego de Bonos

5 o más símbolos de Bono activaran el Juego de Bonos. Durante el Juego de Bonos, todos los iconos de Bono se quedaran fijos en los rodillos y solo aterrizaran este tipo de símbolo.

Al comenzar el Juego de bonos se conceden 3 jugadas nuevas y cada nuevo símbolo de bono restablece la cantidad de jugadas a 3.

El Juego se desarrollara hasta que las nueva jugadas terminen o hasta que todos los rodillos estén rellenos de símbolos de bonos. Las ganancias totales del juego se sumaran al finalizar.

Premios en el Juego de Bonos

Hay 3 tipos de Premios:

Mini Premio: La aparición aleatoria del símbolo del Mini Bono durante el juego de bonos activará el Mini Premio.

Premio Mayor: La aparición aleatoria del símbolo del Bono Mayor (Major) durante la juego de bonos activará el Premio Mayor.

Gran Premio: Llena las 15 casillas de símbolos de bono y obtén el Gran Premio (Grand), en el juego de bonos.



10 euros gratis