Vintage Toy Room

Vintage Toy Room

¡Jugar!

Vuela directo a tu más tierna infancia con esta máquina tragaperras.

  • Características: Vuela directo a tu más tierna infancia con esta máquina tragaperras.
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 5c, 10c, 25c
  • Min/Max Apuesta: de 25c a 6.25€
  • Apuesta por línea: 5
  • Apuesta por defecto: 25c

Déjate llevar por los recuerdos más profundos de tu infancia en esta habitación vintage de juguetes que está llena de oportunidades y gana grandes premios.

Vintage Toy Room es un juego de tragaperras ambientado en una atmósfera única que se remonta a varias décadas atrás, con el que podrás visitar la habitación de juegos de un niño repleto de sus juguetes favoritos.

Como fondo del juego hay una serie de estanterías de madera cubiertas de juguetes como una maqueta de avión, un mono animado jugando a los platillos, muñecas, trompo, mini bicicletas, y demás. Los rodillos se sitúan en el centro, y una discreta tabla de pago en la parte inferior del juego.

Puedes llegar a ganar hasta 4.000 créditos gracias a las combinaciones del símbolo de caballo de madera. Este escurridizo símbolo es definitivamente la pieza a la que deberías estar atento durante todo el juego. En tan sólo unas pocas combinaciones, el resultado total de tus ganancias podría explotar. Sin embargo, Vintage Toy Room es muy generoso en lo que respecta a sus características adicionales.

Los últimos dos símbolos que encontrarás en los rodillos de Vintage Toy Room son los símbolos de bonos más conocidos, con un toque especial para hacerlos más interesantes.

CARACTERÍSTICAS

Wilds

Los símbolos comodín o wild sustituyen a todos los símbolos excepto a las tiradas gratis. La grandiosidad del símbolo comodín esta representado por un muñeco de mono animado. Este símbolo puede reemplazar cualquier otro símbolo para darte una oportunidad adicional de ganar dinero extra. Las combinaciones de los comodines pueden llegar hasta los 5.000 créditos

Tiradas gratis

El payaso es el símbolo scatter, por lo tanto no tendrás que pensar en las líneas de pago ni en la posición que pueda ocupar. Consigue 3 o más payasos en cualquier lugar de los rodillos al mismo tiempo y activarás la función de tiradas gratis, con un máximo de 60 tiradas por tu apuesta.



tragaperras con bonus