Buscar juegos

Wild Burning Wins

Wild Burning Wins

¡Jugar!

En este juego encontrarás unos WILDS muy valiosos y ardientes que potenciarán tus ganancias con los re-spins

  • Características: En este juego encontrarás unos WILDS muy valiosos y ardientes que potenciarán tus ganancias con los re-spins
  • Número de líneas: 5
  • Rodillos: 3
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Min/max apuesta: 5c – 5€
  • Apuesta por defecto: 25c
  • Etiquetas: frutas multiplicador respins vistoso wild

Ardiente y con mucha chispa, la video tragaperras , “Wild Burning Wins: 5 lines”, consta de 3 rodillos y 5 líneas de pago estándar, jugando de izquierda a derecha. Aunque la tragaperras cuenta con tres rodillos y cinco líneas ganadoras y el símbolo de Wild, en realidad no es tan sencilla y clásica como parece a primera vista.

La máquina tragaperras tiene las mejores características: re-spins que pueden arreglar tu combinación actual y doblar tus posibilidades de ganar, más la Rueda de Bonos que puede aportar diferentes multiplicadores a las ganancias de la ronda y obsequia con Mega ganancias.

Los re-spins que se ofrecen en este juego, son algunos de los más generosos que puedes encontrar y se pueden ganar de una o dos maneras. La primera forma de ganarlas es llenando dos rodillos con símbolos idénticos o llenándolos todos con símbolos Wild. La segunda forma se da, cuando el juego también ofrece re-spins puramente cuando un giro inicial no obtiene ninguna ganancia. Cuando los re-spins están en juego, los rodillos llenos de símbolos idénticos se volverán pegajosos, mientras que el otro rodillo volverá a girar, dándote otra oportunidad para que puedas conseguir una ganancia.

Si buscas un multiplicador de tus ganancias, entonces la Rueda de Bonos de Wild Burning Wins es la herramienta ideal para lograrlo, ya que ofrece multiplicadores de x10, x5, x4, x3 o x2, dependiendo de dónde aterrice.

Wild Burning Wins: 5 lines, es una video tragaperras diseñada con el estilo de la colección Timeless Fruit Slots, Tragaperras de frutas atemporales. Los símbolos corresponden a frutas frescas, que se representan en colores naturales, sietes rojos y el wild de un rojo brillante dorado. Las características del juego se destacan por la animación ardiente durante el re-spin y cuando la Rueda de Bono está activa.

Wild Burning Wins te ofrecerá una muestra de los juegos de 3 rodillos de la vieja escuela que harán que los jugos empiecen a fluir. El aspecto visual, así como el de audio, es claro, nítido y te mostrará cómo sonaban y se veían los juegos de frutas reales físicamente. En general, es un gran juego para aquellos a los que les gustan las tragaperras clásicas.

Durante las animaciones de Big Win o grandes premios, una lluvia de monedas de oro seducirá tus ojos y te dejará una fantástica sensación en la mente de esos momentos.

CARACTERÍSTICAS

Wild

El símbolo de Wild sustituirá a todos los símbolos y también es el símbolo más valioso del juego.

Re-Spin

El Re-spin se activa por la siguiente combinación de factores:

  • 2 rodillos están llenos de símbolos idénticos o con una combinación de símbolos idénticos y símbolos Wild.
  • Tiene como resultado un giro no ganador.

Durante el Re-spin, ambos rodillos se llenan con símbolos idénticos y/o con símbolos de Wild se quedarán pegados en su lugar. El otro rodillo volverá a girar para ofrecerte una segunda oportunidad de ganar y/o la oportunidad de activar la Rueda de Bonos

Rueda de Bonos

Para activar la Rueda de Bono, se debe cubrir la totalidad del campo de juego con un tipo de símbolos y/o un símbolo de Wild. Al activar la Rueda de Bono, obtienes 1 giro que asignará uno de los multiplicadores a las ganancias de la ronda actual.

Se puede ganar 2x, 3x, 4x, 5x, o 10x la apuesta.



casino 10 euros gratis