Buscar juegos

Wild Drops

Wild Drops

¡Jugar!

¡Combina las gemas ganadoras!


Muy por debajo de la superficie de la Tierra, hay una fortuna prismática esperando ser encontrada por un explorador valiente y audaz. Bienvenido a Wild Drops, nuestra última tragaperras. ¡Te espera un tesoro interminable de piedras preciosas brillantes en las minas místicas!

Esta tragaperras de 5 carretes y 16 líneas de pago fijas (8 filas que pagan en ambos sentidos) es un festín visual en el popular género de emparejar gemas. Los colores atractivos enmarcados por los profundos azules de la mina hacen que cada victoria se destaque. Las gemas ganadoras coinciden y desaparecen de las columnas. ¡Despeja todo el tablero para multiplicar tus ganancias!

Perfora profundamente y combina 3 o más gemas idénticas en una línea horizontal para ganar. ¡Cinco de un tipo en cualquier fila paga en ambos sentidos! Y a medida que las ganancias despejan el tablero, los jugadores tienen la oportunidad de descubrir 5 monedas ocultas para ganar 5 GIROS GRATIS. ¡El modo FREE SPINS llevará a los jugadores aún más adentro de las minas, donde se garantiza que el carrete central será completamente SALVAJE!



tragaperras gratis con bonus gratis