Buscar juegos

Wild West Chicken

Wild West Chicken

¡Jugar!

Las gallinas corretean por el gallinero con enormes multiplicadores

  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Denominaciones de monedas: 1c, 5c, 10c, 25c
  • Min/max apuesta: 25c – 6,25€
  • Apuesta por defecto: 1,25€
  • Etiquetas: animales majo

Te damos la bienvenida a una versión alternativa del lejano oeste donde podrás encontrar gallinas en lugar de humanos. Wild West Chicken es un juego divertido de tragaperras con gráficos de alta calidad incluyendo iconos en 3D, entretenidas animaciones y un fondo de pantalla en el que se aprecia una típica ciudad del legendario Oeste.

Wild West Chicken dispone de 5 rodillos y 25 líneas de pago. En los tableros de madera hay cuatro cartas que se usan como símbolos regulares, así como una herradura y tres personajes de gallinas: una dama, un sheriff y un indio.

La bolsa de oro actúa como un símbolo wild. Por lo que este es el símbolo que cuenta como cualquiera de los símbolos mencionados anteriormente. Con cinco de ellos en cualquier línea de pago podrás obtener el premio máximo en este juego.

Por otra parte, la placa del sheriff es el símbolo del bono. Si consigues tres placas en los tres rodillos del medio de este juego, tendrás la oportunidad de disfrutar y jugar en uno de los cuatro estupendos mini juegos.

CARACTERÍSTICAS

Wilds

Los símbolos wild sustituyen a todos los símbolos excepto al scatter y activan grandes multiplicadores. 5 wilds te dan un multiplicador de x10.000, 4 te brindaran x1.000, 3 ofrecerán x100 y 2 te darán x10.

4 Opciones en la Ronda de Bonos

Cuando aparezca el símbolo de la placa "Bonus Badge Wild" en los rodillos 2, 3 y 4, tendrás la posibilidad de elegir tu bonificación entre estas cuatro opciones: Robo de bancos, Duelos, Tiroteos y Saloon. Todos ellos son una combinación de tiradas gratis, multiplicadores y ganancias aleatorias.



bono casino gratis