Buscar juegos

Wolf Power: Hold and Win

Wolf Power: Hold and Win

¡Jugar!

¡Déjate llevar por la belleza de la vida salvaje y las extraordinarias características, que junto al poder del lobo aumentarán tus ganancias!


Wolf Power: Hold and Win es una tragaperras ambientada en la vida salvaje que capta la auténtica belleza de la naturaleza y los paisajes de las Blue Mountains.

Esta nueva tragaperras cuenta con 3 líneas, 5 rodillos y 20 líneas de pago fijas con los símbolos Stacked Wild o Apilado, Scatter, Bonus y Poder. Lo más destacado del juego son los giros gratis, en los que el símbolo del Wild apilado hace su aparición en un rodillo cada vez que forme parte de una combinación ganadora.

El Juego de Bonos cuenta con el fantástico mecanismo "Hold and Win" que se activa tanto desde el juego principal y/o de la función de giros gratis.

Todos los moradores de las montañas aparecen con todo su esplendor durante el juego de la video tragaperras "Wolf Power: Hold and Win". El gran lobo se encuentra cazando en sus tierras y aparece como el símbolo Stacked Wild, por lo que sus salvajes vecinos permanecen respetuosamente al margen. Estos son el oso, la cabra, el águila y el búho que constituyen símbolos de alto pago.

La luna llena ilumina los oscuros bosques que aparecen al fondo y en el juego de bonos, el cielo azul cambiará a un rojo púrpura. Este último se activa con los símbolos de bonos que adoptan la forma de esferas de relámpago, al igual que los símbolos de poder que vienen representados por las afortunadas monedas de oro por los aullidos del lobo. Además, el símbolo Scatter es la cima de la montaña, siendo lo suficientemente alta como para alcanzar la luna azul.

La banda sonora es cautivadora y se inspira en melodías nativas americanas, aportando misterio al entorno salvaje. El tono de la melodía se vuelve más emocionante en los momentos de grandes ganancias y premios, acompañado por impresionantes animaciones de relámpagos.

CARACTERÍSTICAS

Wild Apilado

El Wild Apilado o Stacked Wild, sustituye a todos los símbolos excepto al Scatter, Bonus y/o Poder. Estos símbolos aparecen sólo durante el juego principal.

Wild Apilado Expansivo

El Wild Apilado Expansivo sustituye a todos los símbolos excepto al Scatter, al Bonus y/o al Poder. Se desplaza hasta cubrir la totalidad del rodillo. Aparece sólo durante la modalidad de giros gratis.

Símbolo del Bono

La combinación de 6 o más símbolos de Bonos y/o Poder activan el Juego de bonos. Los pagos se indican en el símbolo de la moneda: de x1 a x10 apuestas. Los símbolos de Bono se pagan sólo durante el juego de bonos.

Símbolo del Poder

Una combinación de 6 o más símbolos de Poder y/o Bono activaran el juego de bonos. Los símbolos del Poder pagan sólo durante el juego de bonos.

Scatter

Si consigues 3 o más símbolos de Scatter activarán 8 giros gratis. Aparece sólo en el juego principal y no hay pagos por el símbolo Scatter.

Juego de Bonos

Una combinación de 6 o más símbolos de Bono y/o Poder activan el Juego de Bonos. Se pueden activar tanto desde el juego principal como desde la función de giros gratis. Todos los símbolos de Bonos y Poder se quedan pegados a los rodillos durante el Juego de Bonos. Sólo los símbolos de Bonos y Poder pagarán en el juego de bonos. Al comienzo del juego de bono se conceden 3 re-spins. Con cada nuevo símbolo de Bono o Poder, el número de re-spins se restablece a 3. El Juego de Bono se juega con la última apuesta establecida.

Multiplicador x2 en el Juego de Bonos

La ganancia total obtenida del juego de bonos, se duplicará cuando la totalidad de los rodillos estén cubiertos con símbolos de Bonos y/o Poder.

Botes del Juego de Bonos

Recoge los símbolos de Poder y gana los Botes:

  • 2 símbolos de Poder activan el Mini Jackpot (20*Apuesta total)
  • 3 símbolos de Poder activan el Minor Jackpot (50*Apuesta total)
  • 4 símbolos de Poder activan el Major Jackpot (150*Apuesta total)
  • 5 símbolos de Poder activan el Grand Jackpot (500*Apuesta total)

Giros Gratis

Si aparecen 3 símbolos de Scatter durante el juego principal activarán 8 giros gratis. El Wild Apilado se convertirá en un Wild Apilado x2 durante la función de giros gratis y duplicará la ganancia de cada línea de pago de la que forma parte. La función de giros gratis siempre se juega con la última apuesta establecida.



10 euros gratis