2 Million B.C.

2 Million B.C.

¡Jugar!

El cavernícola Oogh y su bella compañera buscan diamantes en la Jungla. Haz un viaje épico millones de año atrás.

  • Características: 30 Líneas - 5 Rodillos - Tragaperras 3D
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 150
  • Número de líneas: 30
  • Apuesta por línea: Desde 1 hasta 5 monedas por línea
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€.
  • Apuesta por defecto: De 10c, por línea, el número máximo de líneas.

Aterriza en la prehistoria 2 millones de años antes de Cristo. comienza un apasionante viaje en busca de diamantes y piedras preciosas y disfruta al máximo con la compañía del cavernícola Oogh. Pero debéis tener mucho cuidado con el Jaguar de afilados colmillos, está hambriento y al acecho de las piedras preciosas.

Características

Giros gratis: Consigue 3 o más símbolos de fuego para activar losgiros gratis. Gana más giros gratis al obtener símbolos adicionales de fuego en los rodillos durante los giros gratis.

Las 3 Bellotas: Si durante el juego consigues que la Abeja milenaria recoja bellotas, las irá acumulando en la parte superior izquierda de la pantalla y al tener 3 se activará la pantalla de ataque al Jaguar de afilados colmillos. Oogh trepará hasta las bellotas y deberá acertar con ellas en el Jaguar. Afina la puntería y consigue montones de créditos inmediatos.

Bonos diamante: Consigue 3 o más símbolos de diamante en una combinación ganadora para activar el bono Diamante. El Jaguar de afilados dientes ha robado el diamante a la bella cavernícola, deberás recuperarlo eligiendo entre atacarle, entretenerle o pasar con sigilo para no despertarle. Conseguirás créditos instantáneos.