Super 7s

Super 7s

¡Jugar!

¡Los super 7s te darán ganancias super!

  • Características: 1 Línea - 3 Rodillos
  • Número de líneas: 1
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 3
  • Apuesta por línea: Desde 1 hasta 3 monedas
  • Apuesta por defecto: Desde 5c por línea

Super 7's es un juego de tragaperras de 3 rodillos, 1 línea de pago y tiene una temática estándar. Alinee las cerezas, los sietes o los logotipos para obtener combinaciones ganadoras. Las cerezas tienen un pago pequeño para uno o dos, todas las otras combinaciones ganadoras requieren 3 en una fila.

Hay una característica única en los sietes en este juego de tragaperras. Algunos de ellos tienen una flecha en la parte superior o inferior del símbolo. Esto provocará que los siete den un empujón hacia arriba o hacia abajo. Esto podría transformar un giro perdedor en un giro ganador.

El símbolo del logotipo es un multiplicador 2x wild. Sustituirá a cualquier otro símbolo y completará una combinación ganadora, multiplicando el pago a 2x. Dos símbolos de logo sustituidos en una combinación ganadora multiplican el pago 4x. Si estás jugando la apuesta máxima de 5 monedas y alineas los cinco logotipos de Super 7, ganas un bote de 2.000 monedas.

CARACTERISTICAS

Símbolo de Wild

Súper Sietes tiene el símbolo del Logo Súper 7s como símbolo de wild. Sustituye a otros símbolos para completar la combinación ganadora. El símbolo del Logo Super 7s no sustituye al símbolo scatter y no completa las combinaciones ganadoras de scatter. El símbolo del Logo Super 7s es un multiplicador wild. Esto significa que las ganancias se multiplican por 2x, 4x cuando el símbolo comodín del Logo Super 7s aparece en la combinación ganadora.

Bote

Las Super Tragamonedas Sevens ofrecen el bote máximo de 2000 monedas.

La Tabla de Pagos indica las posibles ganancias para cada combinación de símbolos. Todos los premios son en monedas. Para convertir monedas en créditos multiplique el número de monedas por la denominacion.



tragaperras bono de bienvenida