Bank Robbery

Bank Robbery

¡Jugar!

¿Policía o Ladrón? Tú eliges.

  • Características: 25 líneas-5 Rodillos
  • Número de líneas: 25
  • Denominaciones de monedas: 5c, 10c, 25c
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 5
  • Apuesta por línea: 5
  • Apuesta por defecto: 10c

Los atracadores de bancos se han transformado en celebridades durante muchísimo tiempo, y se han convertido en un prototipo de héroes populares, herederos de la tradición de Robin Hood.

Hasta los jugadores de juegos de tragaperras legales deben pasar al otro lado de la ley de vez en cuando, y Bank Robbery les ofrece la oportunidad de hacer justamente eso. El jugador tiene la seguridad de contar con un juego sólido, con un tema divertido, mientras pasa al otro lado de la legalidad.

La policía y los ladrones se encuentran en las calles de Bank Robbery. Los símbolos del juego incluyen un policía con bigotes, un criminal sumamente mal disfrazado, un coche de policía, un helicóptero, pistolas y símbolos de cartas de juego que tienen valores desde el As hasta la Reina.

Una chapa azul hace de símbolo wild, mientras que un billete de dólar verde actúa como scatter. Detrás de los rodillos hay una escenario que parece entre un dibujo de crayola hecho por un niño y un fresco del Renacimiento y que representa a un ladrón de bancos, un saco de dinero en mano, huyendo de un policía muy enojado.

La banda sonora parece haber sido sacada de un juego de Atari de los 90, aunque las sirenas de los coches policía, encajan perfectamente dentro del contexto de todo el juego en si. .

¿Que es lo que mas te gustaría, hacer todo lo posible para atrapar al Ladrón o por el contrario, cambiarte al bando contrario y , porque no, robar un Banco? Elige y ganarás.

Características

Símbolos Wild

Puede sustituir a cualquier símbolo excepto al scatter.

Giros gratis

Tres o más símbolos scatter accionan los giros gratis, que pueden ser reactivadas dentro de la ronda de bonos. Durante el transcurso de las cuales, todos los símbolos scatter actuarán como un símbolo wild.



bonos gratis