Bug 'n' Out

Bug 'n' Out

¡Jugar!

¡Estos insectos son muy Bichos!

  • Características: 243 formas de ganar
  • Número de líneas: 243
  • Rodillos: 5
  • Función automática:
  • Min/Max Apuesta: 1,50€ a 60€
  • Apuesta por línea: 1

Estos divertidos insectos con muy traviesos, les gusta jugar y enredar. También les gusta repartir premios y felicidad. ¡Están hechos unos Bichos!

Estás ante una máquina multilíneas con 243 formas de ganar.

Todos los ganancias se pagan de izquierda a derecha combinando con los símbolos adyacentes.

Bug N’ Out es una tragamonedas de Multislot creada con 5 rodillos, 3 filas y 243 maneras de ganar. La imagen de insecto adormecido es un símbolo wild, aparece en los tambores 2, 3 y 4 y el insecto con ojos caídos sirve como un scatter.

La función de partidas gratuitas es la característica más interesante del juego, tres, cuatro o cinco símbolos de insecto con ojos caídos puede activar 10, 20 o 40 jugadas gratuitas.

Este juego es vibrante, divertido y sobre todo muy generoso. Los bichitos sonrientes y coloridos te ayudarán a conseguir fantásticos premios. También montones de giros gratuitos.

Si te gustan las máquinas tragaperras coloridas y divertidas este es una apuesta segura. Todo tipo de insectos y bichitos te acompañaran en este juego. Simpáticos y algo menos amigables insectos con los que comenzar esta aventura.

¡Están hechos unos Bichos!

Seguro que has oído hablar de slots de 5 x 3 (5 rodillos, cada uno con 3 símbolos), con 20 líneas de pago. Pues bien, las líneas de pago son las combinaciones de símbolos trazadas sobre la cuadrícula del juego, para determinar en qué posiciones se entregan premios. Otra opción son las combinaciones marcadas símbolo a símbolo, denominadas “ways to win”.

En general, la mayoría de juegos de 5 carretes tiene 20 líneas de pago o 720 ways to win, porque estas cifras dan lugar a parrillas dinámicas, que entregan premios pequeños con frecuencia, premios significativos cuando menos te lo esperas, y hasta botes progresivos. En consecuencia las sesiones de juego son muy divertidas.

Características

Giros gratis:

Los giros gratis se activan cuando aparecen 3 o más íconos aleatorios de free spins.

Símbolos Wild

Sustituye a cualquier símbolos menos a los free spins y al de ronda extra.



tragaperras con bonus