Slot Wheels

Slot Wheels

¡Jugar!

Si te apasiona el mundo de los coches, esta es tu máquina tragaperras, gana y disfruta con los coches del futuro.

  • Características: 25 líneas-5 Rodillos
  • Número de líneas: 25
  • Denominaciones de monedas: 5c, 10c, 25c
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 5
  • Apuesta por línea: 5
  • Apuesta por defecto: 10c

Prepárate para la carrera más emocionante de tu vida, en la que puedes ganar gracias a los coches más impresionantes.

Es hora de pisar el pedal de metal. Con este juego de cinco rodillos y 25 líneas de pago se busca que el jugador que encuentre un poco de diversión en el mundo de las carreras de Coches.

Slot Wheels no busca exactamente el realismo, sino que tiene un concepto caricaturesco, en el que los coches parecen tener personalidades y todo lo demás se presenta con un estilo de graffitero.

Es un juego que puede parecer infantil de entrada pero te recomendamos que no juzgues el libro por la portada. Es mucho más emocionante de lo que puede parecer a simple vista. Disfruta de las carreras y pisa el pedal a fondo en este juego inspirado en las carreras.

En primer lugar vamos a acostumbrarnos al funcionamiento del juego.

Como cualquier otro juego la idea es emparejar imágenes similares, números, letras y símbolos. Consigue tres o más de cualquiera de los símbolos a lo largo de una línea de pago activa y obtendrás un premio.

Las símbolos de valor más bajo son las letras y el número en juego (10). Arriba puedes encontrar tres coches, púrpura, azul y amarillo. Frente a muchos otros juegos la gama de colores y el aspecto general es bastante llamativo. Los colores son intensos y brillantes. Lo que hacen atraer la mirada hacia ellos.

Sube a tu coche y comienza la carrera de tu vida. Siente la emoción de la velocidad y sé el ganador de esta trepidante carrera.

Características:

Símbolos wild: Puede sustituir a cualquier símbolo excepto al aleatorio.

Giros gratis: Se activan al aparecer 3 o más símbolos de giros gratis.



tragaperras con bonos