A Night In Paris

A Night In Paris

¡Jugar!

Pasa una romántica noche en la ciudad de la luz ¡Ohh! ;¡Han robado en el museo!

  • Características: 20 Líneas - 5 Rodillos - Tragaperras 3D
  • Número de líneas: 30
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 150
  • Apuesta por línea: Desde 1 hasta 5 monedas
  • Apuesta por defecto: De 10c, por línea, el número máximo de líneas.

Viajas a París a pasar una romántica velada pero te ves inmiscuido en un robo al museo, donde el ladrón de arte Jacques intenta robar muchas y valiosas obras de arte.Solo pretende enriquecerse con ellas.Trabajando para proteger al museo está Jerome LaBaste, de la famosa agencia de Seguridad Parisina. Acompañado por su fiel amigo canino Pierre, están obligados y decididos a evitar que el villano Jacques se lleve el arte de donde pertenece ¡El museo!

Características

Monedas instantáneas: Consigue el símbolo de la Guardia Nacional y el símbolo del ladrón en las líneas 1, 2, o 3 para recibir monedas de bonificación al instante.

Tiradas Gratis: Consigue 3 o más símbolos de la insignia para activar el modo giros gratis. Mira como la guardia persigue el ladrón por la pantalla mientras que ganas monedas gratis.

Bonos atrapados en el museo: Consigue 3 o más símbolos de obra de arte para activar el bono "Atrapados en el Museo" de la segunda pantalla. El ladrón ha entrado en el museo y es sólo cuestión de tiempo antes de que Jerome LaBaste lo descubra ¿Qué iba a robar?



10 euros gratis por registrarte