Barbary Coast

Barbary Coast

¡Jugar!

Unete a Benjamin Sawyer, el mayor cazarecompensas, enrólate en su navío por la Costa de Barbarie.

  • Características: 30 Líneas - 5 Rodillos - Tragaperras 3D
  • Número de líneas: 30
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 150
  • Apuesta por línea: Desde 1 hasta 5 monedas
  • Apuesta por defecto: De 10c, por línea, el número máximo de líneas.

La costa mas peligrosa pero la que mayores tesoros esconde bajo sus aguas, es la Costa de Barbarie. El mas reconocido y valiente cazarecompensas, Benjamin Sawyer, te reta a que te unas a su tripulación y juntos luchéis contra el despiadado Barbanegra para conseguir el Oro.

Características:

Loro: Consigue 3 o más símbolos del Loro para activar los giros gratis. Disfruta de la compañía del parlanchin pájaro y consigue monedas gratis.

Cañón: Consigue el símbolo del cañón en el rodillo central para activar la explosión

Ben Sawyer: Consigue 3 o más símbolos de Ben Sawyer en cualquier línea de pago activa para ganar monedas de bonificación al instante.

Duelo de espadas: Consigue 3 o más símbolos de el capitán Barbanegra en cualquier línea de pago activa para activar el duelo de espadas.Reta al poderoso Barbanegra en una duelo de espadas para ganar monedas y rescatar a la hermosa doncella.

Desafía a un Pirata: Consigue 3 o más símbolos de los piratas en cualquier línea de pago activa para disparar el desafío a beber. Elige cara o cruz y compite a ver quien aguanta mas bebeiendo con un Pirata. Demuestra tu aguante con el Ron.



10 euros gratis