Blood Eternal

Blood Eternal

¡Jugar!

Un simple mordisco te puede aportar la eternidad

  • Características: 6 rodillos, 30 líneas, Giros gratis, Murciélagos dobles
  • Número de líneas: 30
  • Rodillos: 6
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: 30c a 150€
  • Apuesta por línea: Desde 1 hasta 5 monedas

¿Te atreves a recibir el mordisco de la vida eterna? Si la respuesta es afirmativa entra de inmediato a esta máquina de Tragaperras en la que la puedes conseguir.

Características

Giros gratis del Vampiro

Cuando un Vampiro y el símbolo del humano aparecen de lado a lado en los rodillos adyacentes la función de los giros gratis se activa.

Durante los giros gratis las salpicaduras de sangre se extenderán desde el vampiro y los símbolos humanos convirtiendo cualquier símbolo en el que salpiquen en símbolos Wild.

Murciélagos dobles

Existen símbolos de murciélago y símbolos de murciélago doble. Los símbolos de murciélago doble cuentan como 2 símbolos de murciélago en un solo espacio, lo que significa que puede desencadenar una ganancia equivalente a 12 símbolos de murciélago en una sola línea.

¡ Gane hasta 50000 monedas en una sola línea!

6 rodillos y pagos en ambos lados

Blood eternal cuenta con 6 rodillos y paga de de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda. El rodillo adicional combinado con las líneas que pagan a ambos lados puede dar lugar a triunfos enormes.

Nota: sólo la ganancia más alta paga en una línea.

Doble o nada minijuego

Después de cualquier victoria puede elegir apostar sus ganancias en el mini juego doble. Elija si apostar la mitad de sus ganancias actuales y deberá adivinar si el siguiente lanzamiento de la moneda será cara o Cruz. Si adivina ganará el doble de lo que apostó.



tragaperras con bonus