Gladiator

Gladiator

¡Jugar!

Las puertas del Coliseo se abren para librar una ardua batalla a vida o muerte. Si la ganas, una nación entera caerá rendida a tus pies.

  • Características: 30 Líneas - 5 Rodillos - Tragaperras 3D
  • Número de líneas: 30
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 150
  • Apuesta por línea: Desde 1 hasta 5 monedas
  • Apuesta por defecto: Desde 5c, por línea, el número máximo de líneas.

En los días de gloria de Roma, sólo el más valiente de los hombres sobrevivía a las luchas en la arena. Se les conocía por un nombre: Gladiator. Bienvenido al coliseo, donde la batalla de fuerza, agilidad, destreza e ingenio es una cuestión de vida o muerte. Sólo los fuertes y los valientes ganaran una riquezas inimaginables y la adoración de una nación entera.

Características:

2x Rodillo princesa: Consigue el símbolo de la princesa en la 1ª posición de cualquier rodillo para activar la bobina 2x Wild. La princesa lanzará un puñado de pétalos de rosa hacia abajo, girando los símbolos de debajo de ella en x2 .

Cualquier combinación ganadora que tenga los símbolos salvajes 2x ¡Ganará el doble de su victoria normal!

*Rodillo Gladiator :*Recibe el Gladiador en cualquier posición en el rodillo 3 para activar la bobina de éxito salvaje. durante esta característica, una losa de mármol cubrirá el rodillo central que el gladiador romperá, para revelar el rodillo.

Las puertas del coliseo: Consigue 3 o más símbolos de la puerta en cualquier posición de cualquier rodillo para accionar las puertas del coliseo. Deberás elegir uno de los símbolos y clickar para ganar una victoria. Manten el clic hasta que la palabra Collect aparezca. Prepárate para la batalla.



tragaperras gratis con bonus gratis