Good Girl, Bad Girl

Good Girl, Bad Girl

¡Jugar!

¿Eres una Chica buena o una Chica mala?

  • Número de líneas: 30
  • Denominaciones de monedas: 0,10, 0,25, 0,50
  • Min/Max Apuesta: De 1 moneda a 150
  • Apuesta por línea: De 10c, por línea, el número máximo de líneas.
  • Apuesta por defecto: 10c

¿Eres una Chica buena o una Chica mala? ¡Este juego de 5 rodillos 3D te hace responsable de tu destino! ¡Escoge BUENA O MALA, o juega a ambas bandas! ¡Nunca ha sido tan emocionante jugar a ser Buena o Mala!

Características:

Controla tu destino: Este juego destaca 3 modos totales de juego: Buena, Mala o Ambos. El modo BUENA te ofrece una forma amistosa de jugar. Sin demasiados riesgos. Los desembolsos son frecuentes, pero los triunfos totales son más pequeños. Los premios se pagan de la Izquierda a la derecha. El modo MALA te ofrece un riesgo más elevado. Los premios son menos frecuentes, pero tienen el potencial de ser más altos. Los desembolsos se pagan de Derecha a Izquierda. El modo AMBOS te permite jugar tanto en buena como mala al mismo tiempo, siendo la apuesta dos veces la apuesta estándar. ¡Los desembolsos se pagan tanto de la izquierda a la derecha COMO de la derecha la izquierda!

Símbolos Wild: La Horca y los símbolos de Halo son símbolos salvajes. Cuando cualquiera de estos símbolos aparece en los rodillos al instante setransformarán en un símbolo SALVAJE. Cada símbolo salvaje revela un multiplicador oculto. Los Símbolos de Horca sólo pueden aparecer sobre los rodillos 3, 4, y 5, y conceden de 1x a 4x a los multiplicadores, y los Símbolos de Halo sólo pueden aparecer sobre los rodillos 1, 2, y 3, y conceder un 1x o 2x en el multiplicador.

Click me: Si la HORCA y símbolos de HALO aparecen uno contral el otro, un click especial aparecerá. Dependiendo del modo que hayas elegido para jugar cambiará. El juego en el modo BUENA hará que aparezca el click BUENA y jugando en el modo MALA causará el click MALA. Si juegas en modo AMBOS, podrás escoger tu click favorito,

Click Buena: En el modo Click buena, te aparecerán 4 cajas. El contenido de estas cajas son un premio pequeño, aparecerán 4 cajas de regalo. un premio medio, un premio grande y una colecta. Elige tus cajas y gana.

Click Mala: En el Click Mala, te aparecerán 4 cajas. El contenido de estas cajas son un premio pequeño, aparecerán 4 cajas de regalo. un premio medio, un premio grande y una colecta. Elige tus cajas y gana.

La Rueda del dinero (bote progresivo): Si obtienetres o más símbolos de la RUEDA DE DINERO. Dependiendo del modo de juego, jugarás a la rueda de dinero con la posibilidad de obtener jackpot BUENA o MALA. Si juegas en modo AMBOS, te dará la opción de escoger en que modo prefieres jugar. ¡Haz girar la rueda y gana un premio! ¡Los premios incluyen créditos inmediatos, liberan vueltas, y la posibilidad de ganar el JACKPOT PROGRESIVO !

Nota: El jackpot progresivo sólo se puede ganar con apuesta máxima en cualquier modo. Además, cualquier giro gratis concedido será jugado en el modo que estaba activo cuando apareció la Rueda del dinero. El premio de un caramelo especial (excepto la Bomba de color y Súper Color) es la suma de todos los premios de símbolo que aparecieron al explotar durante el juego especial.



bono bienvenida casino