Heist

Heist

¡Jugar!

El golpe definitvo de Neil, si lo consigue se retirará. La investigación definitiva de Kowalski, si lo atrapa se retirará...¿Quién saldrá airoso?

  • Características: 30 Líneas - 5 Rodillos - Tragaperras 3D
  • Número de líneas: 30
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 150
  • Apuesta por línea: Desde 1 hasta 5 monedas
  • Apuesta por defecto: De 5c, por línea, el número máximo de líneas.

Neil es un impecable atracador de grandes cantidades, limpio, pulcro y muy profesional. Kowalski le lleva pisando los talones años , siempre ha estado apunto pero nunca ha conseguido pillarle. Decide por cual de los dos te decantas y ayúdale a dar el último gran golpe.

Características:

Perfora la caja fuerte: Consigue 3 o más símbolos de perforación en cualquier posición de los rodillos para recibir un pago instantáneo.

Sierra de vidrio: Consigue 3 o más símbolos de la sierra de vidrio en cualquier línea de pago activa. Selecciona una de las sierra de vidrio de la pantalla para recibir uno de los tres premios instantáneos.

Tiradas gratuitas, bonos instantáneos o monedas.

Rodillos salvajes: Consigue el símbolo C4 en la posición 2 del rodillo central para desencadenar una explosión electrizante. Todos los pagos relacionados con el carrete salvaje se multiplicarán por 2.

Bonos banco Segunda pantalla: Consigue 3 o mas símbolos de Vault en cualquier línea de pago activa para activar la segunda pantalla de bonos.Conviértete en Neil y experimenta la emoción de entrar en la bóveda de un banco. Elige el método de entrada a la bóveda y trata de escapar antes de que el detective Kowalski te encuentre.



registrate y te regalamos