House of Fun

House of Fun

¡Jugar!

Jamás Jason, Amy y su perro Chip podrían imaginar cuando se les estropea el coche en medio de un tenebrosa carretera que acabarían pidiendo ayuda en ¡La casa de la diversión!

  • Características: 30 Líneas - 5 Rodillos - Tragaperras 3D
  • Número de líneas: 30
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 150
  • Apuesta por línea: Desde 1 hasta 5 monedas
  • Apuesta por defecto: De 10c, por línea, el número máximo de líneas.

Jamás Jason, Amy y su perro Chip podrían imaginar cuando se les estropea el coche en medio de un tenebrosa carretera que acabarían pidiendo ayuda en ¡La casa de la diversión! El conserje amablemente les advierte que tengan cuidado, porque no todo es lo que parece. Vive una espeluznante historia de monstruos, gatos sonrientes y demás terroríficas aventuras en esta loca mansión.

Características:

Jack in the Box Tiradas Gratis: Consigue 3 o más símbolos de Jack in the Box en los rodillos para activar los giros gratis.

El anfitrión loco: Recibir el símbolo del anfitrión loco en las líneas 1, 2 o 3 desencadena la opción de conseguir créditos instantáneos, el anfitrión saltará de la pantalla y te dará 3 opciones a clickar, elige una y consigue el máximo de créditos.

Bono de Escape: Consigue 3 o más símbolos del terrorífico picaporte para activar la segunda pantalla de bonos. Ayuda a Amy, Jason y Chip a escapar de la casa de la diversión eligiendo la puerta.Y gana montones de créditos.



tragaperras gratis con bonos gratis