Once Upon A Time

Once Upon A Time

¡Jugar!

Erase una vez... ¿Quieres saber cómo sigue el cuento?

  • Características: 30 Líneas - 5 Rodillos - Tragaperras 3D
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 150
  • Apuesta por línea: Desde 1 hasta 5 monedas
  • Apuesta por defecto: De 10c, por línea, el número máximo de líneas.

Érase una vez, en una tierra muy lejana … Un juego de tragaperras en 3D como nunca antes se había visto. Dónde duendes ocultos fuera de control, robaban todo lo valioso a la vista. Pero un caballero valiente se pone en marcha para rescatar a una bella dama de un dragón peligroso que amenazante se interponía en su camino. Estás invitado a un mundo mágico de entretenimiento, ¡Once Upon A Time!

Características

Monedas instantáneas del caballero: Consigue el símbolo del Caballero y la Princesa cercanos entre sí en las líneas 1, 2, o 3 y recibirás la moneda de la victoria del caballero.

Tiradas gratis de Los Duendes: Consigue 3 símbolos de la casa del árbol en cualquier línea de pago activa para accionar las tiradas gratuitas de los Duendes. Esta característica otorga monedas al instante. Gana más giros gratis al recibir símbolos adicionales de la casa del árbol en los rodillos durante los giros gratis.

Los Duendes codiciosos: Recibe 3 sacos de lingotes de oro, posicionados en cualquier lugar de la pantalla para activar a los duendes codiciosos, puedes encontrar monedas en cada saco de oro, así que adelante y conviértete en un duende codicioso

Ronda de Bonos de la princesa: Consigue 3 o más símbolos del caballo en cualquier línea de pago activa para activar la ronda de bonos "Salva a la princesa". Ayuda al caballero a decidir la mejor manera de vencer al dragón y serás recompensado por el Rey.

Ronda de Bonos del Tesoro de los Duendes: Consigue 3 o más símbolos de Duende en cualquier línea de pago activa para activar el bono del tesoro del duende. Ayuda a los duendes a recoger el botín de la manera más rápida y te recompensarán con monedas instantáneas.



tragaperras gratis con bonus gratis