The Slotfather JP

The Slotfather JP

¡Jugar!

La mafia de las tragaperras te ofrece un premio que no vas a poder rechazar. ¿Te atreves a unirte a ellos?

  • Características: 5 rodillos, 30 líneas, Giros Gratis, Símbolos Wild, Premios Instantáneos, Scatter Pays, Bote Progresivo
  • Número de líneas: 30
  • Rodillos: 5
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 150
  • Apuesta por línea: Desde 1 hasta 5 monedas
  • Apuesta por defecto: 3€

"Voy a ofrecer un premio que no pueden rechazar" Manifiesta con su ronca voz Slotfather, el capo absoluto y dueño de los bajos fondos de las tragaperras de la ciudad. Nadie se atreve a contradecir a Slotfather, si el quiere negociar deberás acceder. Nadie se ha escabullido jamás de su amplia red mafiosa.

Características:

Gana premios furtivos instantaneos: Si el símbolo de Sammy "Quickfingers" aparece al lado del símbolo del Maletín en las líneas 1, 2 o 3, la función de premios furtivos instantáneos se activa. Sammy "Quickfingers" llevará su símbolo de caja en la dirección del símbolo del Maletín. "Quickfingers", agarrará un montón de monedas en efectivo de la Cartera, llevándola hasta el símbolo de caja para adjudicar monedas de bonificación instantánea.

Multiplicador de tiradas gratis: Si el símbolo de Frankie "da Fixer" aparece al lado del símbolo Gun Tommy en las líneas 1, 2 o 3, el multiplicador de giros gratis se activa. Frankie coge la pistola de Tommy y dispara en la pantalla. El jugador debe hacer clic en un balazo para ser recompensado de forma aleatoria con un número de giros gratis, así como un multiplicador. Durante la duración de los giros gratis, todas las ganancias serán multiplicadas por la cantidad indicada. Nota: Si se producen demasiadas Ronda de Bonos, se anulan las tiradas gratis.

Pequeño jefe Scatter: Consigue 3 o más símbolos del pequeño jefe Scatter en cualquier posición de los rodillos y ganarás hasta ¡500 monedas al instante!

Ronda de Bonos: 3 o más símbolos de Slotfather activan la función Ronda de Bonos. ¡Siéntete como el gran jefe de la mafia Slotfather en esta increíble ronda de Bonos!



bono casino gratis