Viking Age

Viking Age

¡Jugar!

Entra en la era Vikinga, vive una aventura guerrera y condigue tesoros legendarios.

  • Características: 30 Líneas - 5 Rodillos - Tragaperras 3D
  • Número de líneas: 30
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 150
  • Apuesta por línea: Desde 1 hasta 5 monedas
  • Apuesta por defecto: De 10c, por línea, el número máximo de líneas.

Vikingos. Los legendarios guerreros del norte. Como la mayoría de los aventureros, nos pasamos la vida buscando tesoros en tierras lejanas. Valientes exploradores y navegantes, no nos detenemos ante nada para encontrar lo que anhelamos. Cruzando mares y extrañas tierras, sin vacilación ni temor. Siempre bajo amenaza ya que muchos desean nuestra muerte. Pero tenemos un fuerte impulso para sobrevivir. Somos almas guerreras, siempre explorando nuevas fronteras en busca de una cosa, y sólo una cosa … ¡Tesoros!

Características:

Puertas de las runas: Consigue 3 o más Símbolos de casco de vikingo para accionar las puertas de las runas. Amma se acercará a las runas grabadas en la pared y te pedirá que elijas una. Una vez hagas clic, una puerta de las runas se abrirá, revelando Créditos instantáneos de bonificación, tiradas gratis, o rondas de bonificación instantáneas.

Multiplicador de Tiradas gratuitas: Consigue 3 o más símbolos de Amma para activar la función de multiplicador de giros gratuitos. Cuando el multiplicador acaba de girar, los indicadores de línea se apartan para revelar las tres hileras multiplicadoras de la izquierda y derecha de los rodillos. Cuando los rodillos giran, las hileras multiplicadoras giran a la, deteniéndose en números aleatorios. Si te toca una línea de pago de 2 hileras multiplicadoras, entonces la victoria se multiplica por el importe que figura en las hileras multiplicadoras.

Ronda de bonos pulso: Consigue 3 o más símbolos de pulso mano a mano para activar la ronda de bonos. Elige a Erik o Elgrimm, el vikingo que creas que va a ganar el pulso,después de que hayas escogido tu vikingo, debes elegir cara o cruz para apostar por uno de ellos. Cada vez que aciertas, tu vikingo elegido se acerca a golpear a su oponente. ¡Si ganas 3 lanzamientos de moneda tu vikingo es el ganador!



10 euros gratis tragaperras